free web stats

Denunciado por cazar una liebre en una finca particular de Palazuelos

Agentes Medioambientales de la Junta de Castilla y León de la comarca forestal de Navafría, han denunciado a un cazador en un vedado con una liebre abatida, en una finca particular en el término municipal de Palazuelos de Eresma.

Los agentes sorprendieron al cazador el domingo 6 de diciembre, tras escuchar varios tiros sorprendieron al cazador con dos perros cazando en el interior de una finca particular que no pertenecía al coto de caza, ya que se trata de un  vedado, es decir, un terreno donde se prohíbe la caza al no estar incluida dentro del coto de caza autorizado del término municipal. Los agentes procedieron a identificar al furtivo y redactar la correspondiente denuncia, decomisando tanto la pieza como el arma.

Fuente: nota de prensa de la delegación de la Junta en Segovia


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

7 Comments

  1. Bien puesta la denuncia.

    A ver si así espabilan algunos listos.

    Post a Reply
  2. ? Por cazar una liebre ? No me lo puedo creer , que te pongan una multa por cazar una liebre. Se nos ha ido la cabeza.

    Post a Reply
    • María: Por cazar fuera del coto, en zona vedada y en una finca particular.

      Bien puesta está la denuncia.

      Post a Reply
    • ¿Por pegar un tiro a un gato o a un perro? entonces pobrecitos. No María, no, por no cumplir las Leyes. Como si es una hormiga.

      Post a Reply
    • María: lee la noticia, es por cazar en una finca particular donde no está permitida la caza. Si no le hubieran atrapado, habrían sido más conejos o quizá alguna persona con un disparo.

      Post a Reply
  3. En estos terrenos hay pocas liebres, podrían no cazarlas, durante algún tiempo, a ver si vuelve la población que había hace 10 o 12 años.
    Muchos colaboramos en la zona para darlas lugares de agua y comida para su mantenimiento.

    Post a Reply
  4. Esta gentuza de furtivos son los que van cortando las alambradas de las fincas particulares para caza donde no deben y recurren a esto porque donde sí pueden cazar las tendrán exterminadas. Acaban con la fauna por pura diversión

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *