web analytics

Del Barrio y López Vela se integran en la lista ‘oficial’ de Pablo Fernández

El procurador por León Pablo Fernández, portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla y León, presentó el 8 de mayo en Segovia su candidatura a la secretaría general de la formación Con Tod@s en 2019 Podemos. No va solo, le acompañan otros 32 militantes al Consejo Ciudadano Autonómico (CCA, especie de ejecutiva regional), entre los que destacan los dos pesos pesados del partido en la provincia, Daniel López Vela, que figura en el sexto lugar, y la procuradora Natalia del Barrio, número 15.  En el número 23 otra tercera segoviana, Amada Peñalosa.  En esta candidatura se integran 6 de los 10 procuradores de Podemos y se considera la candidatura más oficialista y en sintonía con la dirección de Podemos de Pablo Iglesias.

Sin embargo y como es habitual en los procesos electivos de cargos de Podemos, es una lista abierta, es decir, los cerca de 18.000 inscritos en el proceso (500 de Segovia) podrán optar por cualquier candidato de cualquiera de las listas, ya sea la encabezada por Jean Pierre Lohrer (de Podemos en Movimiento Castilla y León, vinculada con Anticapitalistas, el ala más extrema de Podemos y que cuenta con una procuradora) o la del también leonés Nicanor Pastrana, a priori, la que se presenta como más crítica a la lista de Fernández. Incluso podrán optar por alguno de los tres militantes que se han presentado “por libre”, entre ellos otra cuarta segoviana, Julieta Alba.

El objetivo de Fernández es poner al partido en condiciones de “echar al PP de las instituciones” en los próximos comicios de 2019. Pero lanza un mensaje de integración. “Contamos con todos, no podemos desperdiciar a ninguna persona”. Tras la presentación ante los medios, Fernández, López Vala y Peñalosa participaron en un encuentro con simpatizantes.

El día 13 de mayo empezará el proceso de renovación de la formación morada en Castilla y León. Ese día, víspera de la asamblea de Soria (el Vistalegre regional), se instalarán mesas para votar a los dos representantes de los círculos en el CCA. Son 10 candidatos entre los que hay otra segoviana, Silvia Martín. El escrutinio seguirá al día siguiente, ya en la asamblea. En la misma, se presentarán las candidaturas tanto a la secretaría general como al CCA. Empezará entonces la carrera de verdad, con unas primarias a través de internet entre los días 15 y 20 de mayo. Los resultados definitivos se darán a conocer el 22 de marzo, pues hay que ponderar los votos con la paridad, obligada en Podemos, debe haber, por lo menos, tantas “compañeras” como compañeros.

Asamblea abierta el 9 de mayo

Por otra parte el Círculo Podemos Segovia organiza para el 9 de mayo, a las 19 horas en el centro cultural de San José, encaminada a dinamizar la organización en Segovia y ganar militantes.

 

 

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

23 Comments

  1. Como no puede ser de otra manera, un ruin objetivo el de estos personajes podemitas, “echar al PP de las instituciones”. Hace falta ser “modorros”.
    ¿Y en la oposición tampoco les vais a dejar estar a los del PP en el 2.019? ¿Partido único, al estilo bolivariano?
    Os debería dar vergüenza.

    Post a Reply
  2. ¡Hombre Calimocho! ¡Cuánto tiempo has tardado! entre tu obsesión con Podemos y tu apoyo enconado de los corruptos…ya defiendes a la deseperada. No sé como andarán de vergüenza los de Podemos, pero tu borrachera permanente de odio, y tu falta de dignidad, demuestran que tú tienes muy poca.

    Post a Reply
  3. Ja, ja.
    ¿Obsesión con Podemos?, no. Simplemente critico a unos completos inútiles, y que además me parecen peligrosísimos. ¿Antisistema, te suena de algo, bonita?
    Los “experimentos” ya los han hecho en Venezuela.
    Jamás he apoyado ni defendido a algún corrupto, y ya me explicarás como has llegado a esa afirmación. Que haya sinvergüenzas corruptos en el PP (como también los hay en todos los partidos, incluidos tus amiguitos podemitas), no es motivo para “echar de las instituciones” al partido más votado de España. ¿Todos los del PP son “corruptos”?
    Por cierto, Rosalía, ya que me tachas de falta de dignidad, e incluso de borracho de odio, me interesa tu opinión sobre un tema. ¿Qué opinas de que un sumo-podemita tenga cuentas en paraísos fiscales, como está demostrado? (te recuerdo antes de que contestes, que es un tema “tabú” entre los podemitas)

    Post a Reply
  4. Compadezco a los vecinos de calimocho. Las reuniones de la comunidad deben de ser la leche.

    Post a Reply
    • Pues no están mal, no.
      Te cuento la última.
      Tenemos un Presidente que es podemita. Se ha dejado el pelo largo para hacerse una coleta. A su novieta la ha nombrado “portavoza” de la Comunidad. Quiere cambiar los estatutos de la Comunidad, para que él tome las decisiones, sin necesidad de votar.
      A los que votaron en contra en la última junta, les ha encerrado en los trasteros, y ha cortado la calefacción en sus viviendas.
      Un vecino del quinto piso, delincuente habitual, le ha hecho su vicepresidente. A las juntas va con una camiseta con el carteo de un vecino del cuarto, que está en la cárcel por dar hostias a uno de la Comunidad de al lado.
      Ha pedido un crédito a nombre de la Comunidad, para levantar cuatro plantas más, y por supuesto, ascensor, para que viva allí una cuadrilla de okupas perroflautas y así “dar ambientillo” a esta nuestra Comunidad. Por supuesto, como buen podemita, dice que no piensa pagar la deuda, que es “impropia”.
      Ocupamos un manzana completa, y ha cambiado unilateralmente los nombres de las cuatro calles en el tramo que ocupa la manzana. Ahora vivimos en las Calles de Hugo Chavez, Nicolás Maduro, Pablo Manuel Iglesias, y Cañamero.
      Ha sacado un panfleto, una “hoja informativa oficial” de la Comunidad, y prohíbe la entrada a la Comunidad con periódicos, esos terribles “medios de comunicación privados”.
      El saludo “oficial” dentro de la Comunidad es el muño izquierdo en alto, y un sonoro “hail, Pablo”.
      Si quieres, te cuento la próxima “reunión”, que será cuando el Presidente quiera, y por supuesto sin orden del día. Lo que es seguro es que llevarán una camiseta con la foto de algún merluzo.

      Post a Reply
  5. Inútiles, peligrosísismos, antisistema….buena descripción para el PP que roba, saquea el dinero público, actúan como una mafia, han destruído los derechos sociales, recortando en la sanidad y educación mientras se llevaban el dinero a espuertas.
    Sí, hay que echarlos de las instituciones porque son un cáncer. Aunque el principal problema sois los que apoyáis incondicionalmente a un partido que parasita las instituciones y encima, acusas sin pruebas de cuentas en paraísos fiscales (y sin sentido).

    Lo de la viga en el ojo propio….lo llevas bien Calimocho. Cuando te leo me cuesta creer que no seas un fake de coña.

    Post a Reply
    • Como veo que no te enteras de lo que escribo, te REPITO, que yo no defiendo ni eh defendido nuca a ningún corrupto, del PP o de otro partido. Si no te queda claro, te lo REPITO, bonita.
      A los corruptos, ya los echan de las instituciones los Jueces cuando les condenan. No tienen que echarles los podemitas. Y mucho menos a un partido completo porque haya indeseables que meten mano a la caja. Lo que tu proclamas es otra cosa, es el “partido único” del sumo-podemita.
      Veo que usas todos los “mantras” podemitas. Que si recortes en Sanidad, en Educación, en derechos sociales. Antes de escribir, deberías informarte de que “recortes” hablas, cuando ha habido un aumento constante en gasto de Sanidad y Educación año tras año, desde que se fue el inútil de Zapatero. Solamente tienes que ver las cuentas del Estado en la web del Ministerio de Economía. Acepta un consejo, amiga, no te fies de lo que dicen los podemitas sobre economía, que no tienen ni pajolera idea.
      Sin embargo, de “recortes sociales”, los podemitas son “catedráticos”. Si quieres comprobarlo, te coges un fin de semana largo y seis o siete “moscosos”, en vez de irte a Hawái, Bombay, Bali, o cualquier crucerito de lujo, te pasas unos diitas en Caracas, Venezuela. Podrás comprobar como han dejado los “derechos sociales” los podemitas bolivarianos.
      Lo de que “acuso sin pruebas” es para troncharme, Rosalía. Yo no “acuso”, bonita, simplemente te lo cuento, por si no lo sabías, que veo que no lo sabias, o no te interesa saberlo, o no quieres saberlo, o no te dejan saberlo, o no quieren que lo sepas.
      De las cosas podemitas no se habla.
      ¿Te imaginas que hubiera las mismas pruebas de una supuesta cuenta en un paraíso fiscal de Rajoy? Sería “el acabose”. ¿A que si? Pues aplica el cuento con el sumo-podemita.
      Por supuesto, del sinvergüenza de Monedero, ni hablamos, claro.
      Y lo de “la viga en ojo propio…”, pues no, no hay viga, te lo aseguro.
      Y por cierto, menos meterse conmigo (que me la “bufa”), y aportad algo al tema sobre el “notición” el año en Segovia, que Del Barrio y López Vela se integran en la lista ‘oficial’ de Pablo Fernández.

      Post a Reply
      • Es que parece increíble, lanzar tantísima mierda sobre Podemos sin pruebas y defender al PP como si fueran casos aislados de corrupción. De verdad, esa fe ciega que te mueve es para hacérsela mirar, porque para colmo vuelcas con obsesión en tu enemigo aquello que es tu problema y el del PP: corrupción, sectarismo y miseria moral. Y me hablas del PSOE y Zapatero como si tuvieran algo que ver con Podemos…justo das en el clavo de los mantras derechizoides (derecha-paranoide).
        No sé la razón del notición de que esas dos personas entren en una candidatura. Imagino que dentro de tu enfermiza obsesión también tendrás mierda que volcar sobre ellos aunque no los conozcas. Entra dentro de tu perfil.
        De nada por la clase de psicoanálisis Calimocho.

        Y por cierto, los apelativos de “bonita” dicen mucho de que tipo de persona eres (como si no fuera bastante ya con tus comentarios “normales”).

        Espero que toda esa rabia la vuelques en estos foros, porque compadezco a tus vecinos y cercanos, y sobretodo a tu mujer si la tienes, con esos comentarios no espero de ti un buen trato hacia nuestro género.

        Post a Reply
      • Bueno, Rosalía, pues ya me pasarás la factura por la “clase de psicoanálisis podemita”.
        Te iba a llamar “bonnitta” otra vez, pero después de la “jartá” que te has pegado a insultos sobre mi persona y mi personalidad psicológica-psiquiátrica, cualquiera se atreve.
        En la factura, me pones un número de cuenta para hacer una transferencia, y a poder ser que no sea en ningún paraíso fiscal.
        Y me la pasas con IVA, ¿vale?, no hagas como tu primo Echenique.

        Post a Reply
  6. Como última fase de la consulta, deberías empezar a asumir que cuando alguien te describe tus comportamientos obsesivos, violentos, machistas o sectarios, no debes asumirlos como insultos porque entonces pierden su valor. Debes asumirlos como consejos para empezar a mejorar tu persona. De nada Calimocho.

    Ah! lo del victimismo no te pega, no nos hagas un Granados, que bastante vergonzoso es ver a tus líderes en la tele como para aguantarte en diferido.

    Post a Reply
  7. Mira, Rosalía, BONITA (no lo asumas como insulto, porque pierde su valor), voy a asumir tus sabios consejos y voy a mejorar como “persona”. Pero antes te pediría, que con tu amplia sabiduría de la mente humana no-podemita, me comentaras desde el punto de vista podemita, las siguientes cuestiones que me tienen “confuso”.
    Cuando un impresentable sumo-podemita (ojo, sumo-podemita, no un mindundi-podemita) dice “la azotaría hasta que sangre” refiriéndose a una mujer, para los podemitas, (esos seres celestiales en posesión de todas las verdades universales), ni es machismo, ni es violencia, es “libertad de expresión”. Sin embargo, cuando a mi se me ocurre calificar de “bonita” a la podemita Rosalía (reputada psicoanalista), automáticamente soy calificado de machista y violento.
    Cuando un impresentable sumo-podemita (recuerda, sumo-podemita, que no es moco de pavo), dice “ahora vamos de cacería de “fachas” a Segovia a impartir la justicia proletaria”, ni es violencia, ni es comportamiento obsesivo, ni mucho menos sectarismo. Sin embargo, cuando un servidor reitera una y mil veces, que los podemitas, y sobre todo el sumo-podemita que le gustaría cazar “fachas” y azotar hasta hacer sangrar a una mujer, son peligrosiiiiiiiisimos, tengo un comportamiento obsesivo y sectario.
    Mira a ver que me dices de esto, y después te cuento otro par de cosas. Pero si eres tan amable, utiliza esa amabilidad que caracteriza a los podemitas, y no me repitas el psicoanálisis.
    Ve al grano, Rosalía.

    Post a Reply
  8. ¿Qué pasa, Rosalía? ¿Se te ha comido la lengua el gato?
    Estamos ansiosos de tus respuestas.

    Post a Reply
  9. Vamos, Rosalía, que se te va a pasar el arroz. Que nos tienes en ascuas con tus respuestas.
    No nos azotes con el látigo de tu indiferencia (hasta que sangremos, claro).

    Post a Reply
  10. Me tienes preocupado, Rosalía. ¿No te habrá pasado algo? ¿ya no te dejan contestar los minisumo-podemitas de Segovia?
    Una pena, porque me hubiera gustado ver como una podemita justifica a su impresentable sumo-podemita diciendo que “azotaría a una mujer hasta que sangre”.
    Ya se podían animar a hacerlo los que se integran en la lista “oficial”, o el minisumo-podemita Pablo Fernández. No caerá esa breva.
    Y ya de paso, que nos comenten el “gran éxito” de Tsipras y sus hermanos-podemitas Griegos en recortes de pensiones y salarios, con los que se hacía tantas fotos vuestro sumo-podemita Pablo-Manue. Hoy, de momento, los Griegos tienen una huelga general, para decirle a su sumo-podemita Tsipras que están “encantados de la vida”.

    Post a Reply
  11. Calimocho es el “Marhuenda” de “El Acueducto”. Divaga y divaga sin tener ni idea de nada, y sin la más mínima profundidad. Ni caso Rosalía. Ni tú ni nadie, no cebemos al lechón.

    Post a Reply
  12. Seguramente querías decir que “todos los podemitas somos Rosalía”.
    Precisamente, como yo “divago” y no tengo ni idea de nada, estoy esperando para que los “sabios” podemitas me “abran los ojos” (excepto ese sumo-podemita al que le gustaría azotar a una mujer hasta que sangre).
    Profundizar, como dices, es imposible con los podemitas. Lo suyo solamente es una “costrilla”. Fachada. Postureo. Cuando “arrascas” un poco e intentas “profundizar”, aparece lo que realmente son. Un par de centenares de jetas antisistema, con más peligro que un mono con dos pistolas, que se aprovechan de gente cabreada, chavalines universitarios, progres ridículos, y muchos, muchos funcionarios con sueldo “perenne” que creen que no tendrían nada que perder con semejantes jetas en un hipotético “gobierno”. Y eso si,….
    Es todo lo que puedo “profundizar”.

    Post a Reply
  13. Bueno, bueno,….. ¿Y que me contáis del último espectáculo circense podemita? Una “emoción de censura”.
    Presentada en el registro del Congreso por la “churri” del sumo-podemita, el “azotahastaquesangre”.
    Me imagino lo que pondría. “a ver, que Rajoy es muy malo-malote, y que quiero que sea Presi mi novio, para yo ser primera-dama, y todos estos que me acompañan ministros”.
    Continúa la política “de fogueo” de los podemitas.
    Y ayer, otro numerito podemita en el Congreso, vitoreando y aplaudiendo a una panda de estibadores, casta de privilegiados con sueldos medios superiores al del Presidente del Gobierno, y que no permitían la existencia de estibadoras.
    Es el colmo de la estupidez humana. Hay que ser imbécil para creerse los aplausos y vítores podemitas. Ni el estibador mas podemita de Algeciras se puede creer que en un “gobierno podemita” (Dios no lo permita), el sumo-podemita, Monedero, y sus cuates, van a cobrar tres sueldos minimos (donativos para “la tuerca”, aparte), y ellos, por su cara bonita 100.000. Da risa de pensarlo.
    Que borrachera que tengo, ja, ja ,ja.

    Post a Reply
  14. ¿Rosalía?….. ¿estás ahí, Rosalía?

    Post a Reply
  15. Como tenéis el patio los podemitas, Rosalía.
    El sumo podemita “azotaría hasta que sangre” a una mujer, y ahora descubrimos, que el podemita más impresentable, el tipo más rastrero de la calaña podemita, el tal Monedero, el ruin “ideólogo” podemita, allá por el año 2.011, en la Facultad de “ciencias” políticas de ultra-izquierda de la Universidad Complutense de Madrid, atizó un puñetazo aun alumno, por el simple hecho de fumar a la puerta de clase.
    No me lo he inventado. La noticia se publico en prensa, y parece ser que el chaval no denuncio por no querer lios, y en el Decanato y Rectorado escurrieron el bulto.
    si te interesa el tema, Rosalía, lo puedes ver en OKDiario. Puedes entrar y verlo. Además de que no “salen granos” te podrás informar de las “andanzas” de tus queridos podemitas.
    ¿Qué te parece, Rosalía?
    Un beso, bonita.

    Post a Reply
    • Ande siga dándole a la botella y empiece a repasar sumarios que no ve usted más que motas y tienen usted vigas propias hasta en el ojete…

      Post a Reply
    • Ja, ja, ja,…. solo faltaría eso,…. tener que “repasar sumarios” para poder hablar de los podemitas, los reyes de la “pena de telediario”, esos “seres inmaculados” con el extraño y raro poder de ver vigas en ojetes ajenos.

      Post a Reply
  16. Estimado Calimocho, te he dejado un tiempo para que descubrieras con pruebas tu grave problema psicótico, ahora sí, te aconsejo que acudas a un profesional.
    No sé de donde extraes que soy podemita. Simplemente entré para decirte que tienes un grave problema cuando utilizas permanentemente las entradas donde aparece algo de Podemos para insultar, inventar, difamar y despreciar sin pruebas. Te dije que tienes una obsesión compulsiva que te hace estar fuera de la realidad. Y que lo más peligroso es que utilizas todo ese veneno para justificar a aquellos que nos roban y saquean. Ahora hablas del tal Monedero ese, que si le dio un puñetazo a un alumno pero no lo denunció (con lo que no hay pruebas) pero que lo dice OkDIARIO (que es de lo más objetivo y serio, ¿verdad?) y sin embargo nos vendes la moto de que el PP es un partido serio y que aunque SÍ HAYA PRUEBAS de que es una red mafiosa para delinquir, son buena gente.

    ¿Quieres comprobar tu demencia transitoria y obsesiva? Busca en mis comentarios donde digo que soy de Podemos. No por cuestionar tus manipulaciones, somos de Podemos. ¿Quieres comprobar que eres machista? Mira como vuelves a utilizar con saña un término despectivo que te he dicho que nos ofende a las mujeres.

    Aquí dejo esta conversación como prueba diagnóstica. Al menos la gente sabrá quién eres. Aunque siempre podrás cambiarte otra vez de apodo. Suerte.

    Post a Reply
  17. Que alegría verte de nuevo por aquí, Rosalía, bonita.
    Siento desilusionarte, Rosalía, bonita, pero siguiendo tus sabios consejos, y preocupado por tu insistencia en el tema de mi salud mental, he acudido a un profesional de la psiquiatría, y me ha dicho que estoy perfectamente cuerdo. Me ha dado “el alta”.
    ¿Ves que fácil, Rosalía?, bonita, ya no tienes que preocuparte por mi salud mental.
    ¿Quieres comprobar tu demencia transitoria y obsesiva? Busca en mis comentarios donde yo defienda a las personas corruptas del PP. Es más, te he dicho infinidad de veces que donde tienen que estar es en prisión, pero porque estén condenados por un Juez, no porque un podemita lo diga. ¿Te ha quedado ya claro, Rosalía, bonita?
    Que tu no “eres” podemita, Rosalía, salta a la vista. Si “fueras” podemita, ya me lo hubieras dicho, y efectivamente, en tus comentarios nunca has dicho que “eres” podemita. Te pido mil disculpas, Rosalía, bonita. Te entiendo perfectamente, porque tiene que ser muy muy desagradable, que te llamen podemita sin serlo.
    Pero tienes que reconocer, que los podemitas te hacen “tilín”, y que compartes las mismas tonterías populistas y mantras bolivarianos.
    También tienes razón en que “participo” permanentemente en las entradas donde aparece algo de Podemos. Que yo sepa, y hasta que el Redactor-Director me lo permita, lo seguiré haciendo, por mucho que a los podemitas les moleste.
    La “defensa” que haces del impresentable Monedero, es de partirse de la risa, Rosalía, bonita. Acojonante.
    O sea, que reconoces que la hostia al alumno si que se la atizó, pero que como el alumno no quiso denunciarlo, no hay “pruebas”. Extraña manera de ver las cosas la de los podemitas. Ya sé, que a los podemitas no os gustan los medios de comunicación privados, pero por si quieres ampliar información, también lo publicaron en El Mundo.
    “machismo”.
    Veo que eres una auténtica “águila”, y que has pillado perfectamente mi uso del “bonita”, bonita. Te cuento.
    Cuando te digo “bonita”, te repito que no es porque sea un “machista”. Si en vez de “bonita” te hubiera dicho “atontá”, me hubieras tachado de “machista” también. No te escudes en el “machismo”. A una mujer se la puede perfectamente llamar tonta si hace tonterías. Eso no es “machismo”, bonita.
    Lo que igual no te parece tan “machista”, Rosalía, sea lo de “azotar a una mujer hasta que sangre”, como piensa el sumo-podemita Pablo-Manue. Pero de eso, ya veo que no te interesa hablar, aunque no “seas” podemita.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *