web analytics

David, primer segoviano de 2020

Sobre la 1: 25 del 1 de enero de 2020 el Hospital General de Segovia registraba su primer nacimiento: David, de padres rumanos y que pesó al nacer 3,745Kg. Tanto la madre como David se encuentran perfectamente. El último del año nació sobre las 22.25. Por 90 minutos su padre no estrenará la ampliación de 8 a 12 semanas del permiso de paternidad. Una cosa por la otra, al nacer en 2019 se ahorra seis meses de guardería.

En España los primeros bebés del año nacieron en Elda (Alicante) y Madrid, Ariadna y Carlos Daniel, respectivamente, que empataron al nacer en el minuto 2 del año. Dos segundos más tarde nacía en Terrasa el primer catalán, Aleix. A continuación llegaron nacimientos en Tenerife y Murcia. En sexto lugar el primer castellano y leonés, Martín, nacido en el Río Hortega de Valladolid sobre las 0:45 horas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *