free web stats

Cuéllar renovará oficinas del SEPE

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del Ministerio de Trabajo y Economía Social, la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar la renovación de instalaciones de oficinas con personal del Servicio Público de empleo Estatal (SEPE) por un importe total de 15 millones de euros, para un total de 22 emplazamientos.

En Castilla y León  la única que opta a la subvención es la oficina de Cuéllar, en Segovia. La inversión permitirá llevar a cabo obras de renovación, adecuación y reparación total o parcial de las instalaciones, centros y dependencias de las oficinas de empleo tanto nuevas como ya existentes. El plazo para la ejecución de las obras objeto de las subvenciones concedidas será de cuatro años desde la concesión.

Oficinas del SEPE en Cuéllar

Las comunidades autónomas tienen la responsabilidad de mantener y renovar las oficinas de empleo, ya que ostentan la titularidad de la red a partir de la transferencia de funciones y servicios en materia de gestión de trabajo, el empleo y la formación profesional para el empleo, con sus instalaciones, mobiliario y equipos. En estos espacios se integran tanto los servicios de empleo que prestan las comunidades autónomas, como las oficinas de prestaciones del SEPE.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *