La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió en la tarde de ayer una llamada alertando de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 13 de la carretera SG-333, a la altura del municipio de Chañe, en Segovia. A consecuencia del accidente, cuatro personas resultaron heridas, según informó el servicio de emergencias.
El 1-1-2 dio aviso inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una unidad enfermerizada de emergencias y dos ambulancias de soporte vital básico. Posteriormente, y a petición de los sanitarios desplazados al lugar, se solicitó la intervención de los Bomberos de la Diputación de Valladolid y de los Bomberos de Segovia, ya que una de las personas heridas se encontraba atrapada en el vehículo.
A su llegada, los bomberos comprobaron que la persona que estaba atrapada había logrado salir del coche, permitiendo a los sanitarios realizar las primeras atenciones. Los heridos son tres varones de 54, 47 y 45 años, y una mujer de 29 años, que fueron trasladados en las ambulancias al hospital de Medina del Campo (Valladolid).
La Guardia Civil se encargó de regular el tráfico en la zona y de investigar las causas del accidente. Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas que provocaron la colisión.
Últimos comentarios