free web stats

Cs propone crear una bolsa de empleo específica para autónomos

La candidata de Ciudadanos por Segovia a las Cortes regionales, Marta Sanz, ha visitado este 15 de mayo todos los núcleos del municipio de El Espinar donde ha lanzado nuevas propuestas de mejora de los trabajadores autónomos para los que quiere que el Servicio Público de Empleo cree bolsas específicas de trabajo para cubrir las bajas laborales y un servicio destinado a evitar que la jubilación de estos trabajadores signifique el cierre de los negocios.

Los candidatos en su visita a la empresa Saiz Garrido.

Marta Sanz ha visitado la empresa Saiz Garrido situada en el municipio de El Espinar acompañada por el candidato a la Alcaldía del municipio, Jesús Gascón del que ha afirmado que es “el mejor representante que el municipio puede tener por su conocimiento y ganas” puntualizando que “es un impulso de energía contar con personas como Jesús y su equipo”.

Sanz ha mencionado que “Ciudadanos facilitará que los autónomos contraten sustitutos durante el tiempo de baja o de permiso de maternidad y paternidad para que no tengan que interrumpir su actividad”creando “una bolsa de empleo en el servicio público de empleo autonómico”. Además la candidata de Cs ha señalado que “es fundamental hacer más fácil el relevo generacional de los autónomos que tengan intención de jubilarse para que no tengan que cerrar su negocio” estableciendo “un servicio especializado dentro del servicio público de empleo autonómico”.

En la misma línea, Sanz ha explicado que Ciudadanos revertirá “la regulación introducida por el PSOE en materia de movilidad para asegurar la unidad de mercado y la competencia leal entre todos los medios de transporte”.

El candidato espiraniego ha trasladado a Sanz la problemática del núcleo de los Ángeles de San Rafael sobre la infraestructura de abastecimiento de agua en dos municipios de modo que, el candidato liberal ha planteado en su programa, “heredaremos una Mancomunidad y sin duda sabremos guiarla para el beneficio de los vecinos, sin que esto les ocasione gasto alguno, más bien al contrario, beneficios  y así por fin completar la recepción esperada y necesitada”.

También la formación naranja ha visitado la Travesía de San Rafael para comprobar el “intenso”tráfico de vehículos pesados y su correspondiente “incomodidad y peligro”.

La aspirante a procuradora ha aseverado que en Ciudadanos “actualizaremos la cartera de servicios sociales y ajustaremos la ratio del personal a las nuevas realidades demográficas de nuestra comunidad para garantizar una atención adecuada a las necesidades de la población”. La candidata ha mencionado que uno de los objetivos es “establecer la obligatoriedad de calidad exigible e informar a la ciudadanía sobre los servicios a los que tienen derecho”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *