web analytics

Crece la tensión en Fuentepelayo por la planta de compostaje

Pintada-Ordoñez

La fachada de la vivienda de José Luis Ordóñez, presidente de la plataforma “No Más Mierda”, que canaliza las protestas contra la actividad de la planta de compostaje de Fuentepelayo, apareció este 14 de marzo con una gran pintada en la que se leía “J.L.Ordóñez terrorista del Grapo”, que ha generado la inmediata repulsa de Izquierda Unida (donde Ordóñez es militante), Ecologistas en Acción y el PSOE, que no dudan en situarla en el marco de una campaña de intimidación y presiones contra los vecinos que encabezan las protestas contra la planta y reclaman una mayor contundencia en la actuación de la Guardia Civil contra los presuntos agresores.

En los últimos meses, los miembros de la plataforma han denunciado haber sufrido una agresión en una gasolinera, persecuciones en coche, rotura de cristales y ruedas rajadas en vehículos de miembros de la plataforma, o la desaparición de las pancartas de protesta instaladas en el pueblo antes de la Feria del Ángel, celebrada hace dos semanas.

La plataforma se creó para canalizar el malestar de los vecinos por los vertidos descontrolados y los malos olores derivados de la actividad de la planta de compostaje y sus denuncias han logrado  la paralización preventiva de la empresa.

Más información

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *