free web stats

Concurso juvenil de vídeo sobre las ciudades patrimonio

Bajo el lema “Nuevo comienzo. Nueva visión. Nueva ciudad”, la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial invita a jóvenes de 14 a 17 años y de 18 a 21 años, de las ciudades de la Red, entre ellas Segovia, a realizar un video sobre sus ciudades sitio mundial.

Entre los objetivos que persigue la OCPM con esta iniciativa figuran el conseguir que los jóvenes adquieran un mayor conocimiento sobre el patrimonio y suscitar un sentimiento de pertenencia y orgullo respecto al patrimonio mundial, así como una actitud favorable hacia la conservación y reconocimiento de valor de estos tesoros de la humanidad.

Los vídeos deberán tener una extensión máxima de cinco minutos y ser subidos Youtube o remitidos a info@segoviafilmoffice.com bajo su formato original antes del 1 de mayo de 2021 para una primera fase local en la que se elegirán dos vídeos que pasan a la fase internacional. Esta última valorará todos los trabajos ganadores de sus respectivas fases finales con un premio de 2.000€ y 1.000€, además de pase de los vídeos en el Congreso Mundial de la OCPM a celebrar en Quebec del 7 al 10 deseptiembre.


Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *