free web stats

Concurso de fotos sobre alimentación sostenible de la Diputación

La Diputación de Segovia ha convocado la primera edición del concurso de Imagen Digital sobre Alimentación Sostenible. Este certamen, dirigido a personas de entre 12 y 35 años, residentes en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Segovia, forma parte de las actividades desarrolladas en el marco de la Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable que promueve la Diputación de Segovia con objeto de promover nuevos y más saludables y sostenibles hábitos alimentarios.

La temática, bien sean fotografías, ilustraciones o gif, es precisamente eso: la alimentación saludable y sostenible en la provincia a través de un paisaje, una escena o un producto. El plazo de presentación ya está abierto y se prolongará hasta el 4 de mayo de 2022. Para participar hay que remitir las imágenes a concurso en formato JPG o PNG (máximo 10MB), junto a un PDF con los datos personales, al correo electrónico: alimentaconciencia.concurso@gmail.com.

Todas las imágenes presentadas podrán ser publicadas en las web oficial y redes sociales de los miembros de la Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable; es decir, Diputación de Segovia, Ayuntamiento de Segovia, Funge UVA, Aidescom, Codinse, Honorse-Tierra de Pinares y Segovia Sur, además de otros medios de comunicación. El ganador del primer premio obtendrá una bicicleta de montaña y un lote de productos de Alimentos de Segovia, mientras que para el segundo premiado hay reservada una tienda de campaña y un lote de productos de la marca de la institución provincial.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *