free web stats

Cómo mandarle una propuesta electoral a Clara Luquero

Hasta la campaña, el 6 de mayo, los cargos electos no pueden pedir abiertamente el voto, de modo que en este largo tránsito hacia las urnas se imponen otras acciones promocionales de contacto directo con el electorado. La más socorrida es retratarse con un colectivo aduciendo “estoy preparanto el programa” o, últimamente, abrir “cauces participativos” apelando a la ciudadanía para que “aporte ideas” de cara al programa. Es lo que ha venido haciendo el PP, de Pablo Pérez, Guillermo San Juan en Podemos, y en general el restode candidatos. Ahora le toca el turno a la favorita, la alcaldesa Clara Luquero.

El pasado 29 de marzo Clara Luquero presentaba en la sede segoviana del partido la iniciativa “Vivir Segovia”, una campaña concebida como cauce de participación de los vecinos en el programa del PSOE. Para ello los socialistas han lanzado la web vivirsegovia.es, un whatsapp de contacto y un email, el propuestas@vivirsegovia.es desde los que lanzar a la candidata “propuestas, sugerencias y opiniones con las que confeccionar, entre todos, un proyecto ilusionante y de futuro con el que seguir transformando la ciudad los próximos cuatro años”, reza la nota.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

12 Comments

  1. Váyase, que ya tendrá buena buchaca. Ya está bien que lo poco gusta lo mucho cansa. Salvo que se le haya encajado el sillón y que quiera llegar a edad de jubilación dándonos la barrila, claro.

    Post a Reply
  2. Clara Luquero debería retirarse. Son 16 años en el Ayuntamiento en los que la ciudad no ha mejorado del modo en el que debería. No hay calidad de vida para la ciudadanía. Los jóvenes no ven oportunidades laborales. Las infraestructuras están abandonadas. El tejido empresarial no confía en una ciudad sin futuro. La oferta cultural es de bajísima calidad. Los asuntos sociales están desatendidos. EL turismo está desaprovechado económicamente. Podría seguir enumerando el resultado de un equipo de gobierno absolutamente incapacitado para la dirección municipal. Clara, es hora de irse.

    Post a Reply
    • Bravo Martín Sanz, has dado un repaso a Clara como debe ser. Me sumo a tus palabras y añado que también deberían irse con ella los técnicos que ha ido poniendo a dedo. Empezando por el de cultura, Municio, que empezó enchufado por Marifé Santiago y el tiempo ha demostrado ser un incompetente. Gobierno de amiguetes.

      Post a Reply
      • Ya!!!, anda no os quejéis tanto que de infraestructuras andamos a trompicones y baches, pero sabemos mucho de Machado y la Guiomar 😉

        Post a Reply
  3. Que poquita verguenza tiene esta señora, mas que #vivir segovia deberia haberlo llamado #hundir segovia, porque para eso no la hace falta colaboracion

    Post a Reply
  4. Llevamos cuatro años pidiendo y mientras, usted se ha dedicado a lo suyo que es hacerse fotos, poner cargos a dedo, hacer chapuzas, tener incompetentes a sus órdenes, más fotos, no resolver el pufo de su antecesor: EL CAT, festejos y seguir haciéndose fotos, autobuses que dejan en la estacada a los ciudadanos y así hasta el infinito. Y ahora pretende que le demos el trabajo hecho y seguir cobrando los 6000€ ???. NO LA QUEREMOS EN LA ALCALDÍA y a ser posible TAMPOCO EN POLÍTICA. FUERA !!!

    Post a Reply
  5. La mejor propuesta es que se pire… pero que va a hacer hasta que se jubile? Ese es el problema… y mientras hundiendo mas Segovia…

    Post a Reply
  6. En la Segovia que yo quiero. Me sobra la Luquero.

    Post a Reply
  7. Entonces lo que hay que hacer es, quitarla a través del voto el próximo 26 de mayo, mas fácil imposible. No se la vota en mayo y aquí paz y después gloria. Buen día.

    Post a Reply
  8. Yo ya tengo mi propuesta para Segovia redactada. ¿Alguien sabe el código postal de La Lastrilla?

    Post a Reply
  9. Por favor voten a Clara que yo soy una de las de a dedazo y me quedo en la calle, después de 7 u ocho años pegándome la vida padre en el ayunta, vamos tocándome la castaña, no me veo ahorita haciendo otra vez oposiciones para tener una plaza pública, arriba Clara la mejor.
    Y si hace falta sube un poco más los impuestos para contratame que con 1200 y pico euros nos da para poco, y sino, no me puedes mandar que envíe dictados más mensajitos por correo y te lo tienes que aprender tu y eso si que es difícil, que el ordenador ya viste cuando te enseñé a enchufarlo y poner la contraseña que te costó lo tuyo, pero si me contratas otros 4 añitos te enseño a mandar un correo electrónico, y a apagar el ordenador. Luego ya veremos si sales otra vez en las próximas y te enseño donde está el Word. Besitos Clara de una a dedazo de tus favoritas :))))

    Post a Reply
  10. Tú sabes bien, Clarita de mi corazón, que por ti daría todo, mi más preciado tesoro, el reloj Rolex de oro y la pluma de Dupont. Pues gracias a ti llevo más de 4 añitos de auxiliar administrativa interina en el ayunta si haber ido siquiera a hacer el examen de oposición. No me importaría dar hasta el chaleco de lana, aquel que tejió mi hermana y que pica mogollón. Ni la bufanda de seda, ni la corbata granate y, aunque suene un disparate, daría la vida entera. Porque tú eres mi princesa, la razón de mi existencia, la que me paga por tocarme el chui en la oficina. Te compraría para ti una casa en la montaña, con un abeto en la puerta y en el salón una araña. No cariño, no te asustes, no es un bicho detestable sino una lámpara vieja que se sujeta de un cable. También tengo para darte mi colección de billetes, los hice de chocolate y saben de rechupete. Y mi caja de hojalata, donde guardo mis secretos, un botón de una chaqueta, un sello y un esqueleto. El esqueleto es de goma, no te debes preocupar, jamás he matado a nadie, te lo puedo asegurar.
    Clarita de mi vida, mi Luquerita, recuerdo cuando te vi en nuestra primera cita. Llevabas un gran escote, los zapatos de tacón, minifalda escandalosa. ¡Ay qué tímida por Dios! Te sentaste junto a mí. Y yo quedé subyugado ante tanto desparpajo, ante esas manos expertas que se movían por el teclado arriba y abajo.Yo te creí, mi princesa, y te adoré desde entonces, te regalé una maceta y un crucifijo de bronce. Y sellamos nuestra unión con un abrazo y otro contrato a dedazo, lo demás ya no lo cuento, a nadie le importa eso.
    Y ahora, mi Clara adorada, tras el paso de los años, sigues siendo mi princesa, la dueña de mi rebaño. Me diste cuatro años de trabajo sin estudiar ni un rato, y los de la bolsa que se jodan un mazo. Eso queda en la familia y a mí me pone orgulloso y si alguien me critica es porque es un envidioso.
    Mi querida princesita lo eres todo para mí, las estrellas de mi cielo, champú anti-caspa en mi pelo, un remanso de ternura, la correa en mi cintura, pura pasión, puro fuego, mi americana de cuero, un sol enorme, amarillo, el jamón del bocadillo, el gran amor sin medida y la suerte de mi vida.
    Y por eso en este día después de cuatro años a dedazo, yo te regalo mi voto para que sigas otros cuatro.Un rosario y te escribo poesía. Y que todo el mundo sepa que mi amor es verdadero. Por ti lo daría todo, porque puedo y porque quiero y para que me sigas enchufando a dedo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *