web analytics

Comer arroces en 24 restaurantes de Segovia

La Guía del Arroz, al igual que la Guía del Cocido, con las que colabora la Diputación desde sus inicios, se ha convertido ya en un elemento de referencia para los amantes de este cereal, que en los últimos años ha encontrado en los establecimientos de nuestra provincia un hueco para ser cocinado de múltiples maneras y para gustos muy variados.

Así lo reseñaban hoy en rueda de prensa de la presentación la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez, y el promotor de la Guía, Luis Miguel Prada, quienes daban a conocer las novedades de la octava edición de la Guía, que, tras ser publicada únicamente de manera online en el último año, debido a la situación sanitaria, volverá a ser editada también en papel para ser distribuida por todos los rincones de la provincia.

En la nueva edición de la Guía del Arroz vuelve a contar entre sus referencias con restaurantes ubicados en darbonero el Mayor, San Rafael, Brieva, El Espinar, Cantimpalos, el Real Sitio de San Ildefonso, Valverde del Majano, Prádena, Basardilla y Torrecaballeros componen una oferta dentro de la provincia a la que hay que sumar trece establecimientos de la capital y uno ubicado en Guadarrama, donde los amantes del arroz podrán encontrar raciones con precios que oscilan entre los 8 y los 30 euros, como indicaba Luis Miguel Prada.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Guadarrama (Madrid). Caramba con la Diputación de Segovia.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *