web analytics

Colas y largas esperas en la calle para recibir las vacunas en Padre Claret

Cola de personas esperando a la intemperie su turno de vacuna. (FB/ Podemos)

La decisión de convertir el centro COVID de Padre Claret en centro único de vacunación está generando largas colas de ciudadanos ante las puertas del centro y soportando las bajas temperaturas y la lluvia. El centro parece de espacio y salas de espera para los usuarios que cada día forman largas filas y que en la mañana de este 22 de noviembre, con dos grados de temperatura y momentos puntuales de lluvia, han llegado a dar la vuelta a los edificios para ocupar buena parte de la calle Cañuelos, paralela a Claret.

Se da la circunstancia de que los usuarios que están acudiendo al centro en estos días son personas mayores de 70 años, las llamadas a recibir la tercera dosis contra la covid y también la que se inocula contra la gripe.

Fuentes de Sanidad han afirmado que en los últimos días no se ha incrementado el número de citas respecto a la semana pasada aunque ha preferido achacar a los propios usuarios la formación de las colas destacando una mayor afluencia de los llamados, pero también de personas sin cita o fuera de la hora programada. No obstante, en el departamento se mantiene el criterio de seguir vacunando exclusivamente en el local de la avenida de Padre Claret.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

9 Comments

  1. Ya pueden ir volviendo al Perico. Ésto no tiene ni pies ni cabeza. Tener a la gente en la calle tirada nevando no es ni medio normal.

    Post a Reply
  2. El dueño del local, el único que está encantado.

    Post a Reply
  3. En que cabeza cabe que gente de cierta edad les obliguen al manejo de la autocita, el movil, la aplicación Sacyl conecta y la madre que lo pa rio.
    Con lo facil que resulto en el perico y, si no se puede hacer deporte un tiempecito, pues no se hace.
    Tienen suerte de que no se revolucione la gente, pero hoy habia muchas personas sin cita, debido a la dificultad de su obtención.
    Señor Mazarias, si V. tuviera 80 años, sin nadie que le lleve un smartphone y no lea la prensa y se vea 2 horas en la cola, pasando frio y te vayas sin vacunar, te darían ganas de llorar.
    Ponga otras premisas, esta gente trabajo para que nosotros tengamos la vida padre.

    Post a Reply
  4. https://mobile.twitter.com/i/web/status/1462479670243479563

    Primer semestre 2021 Argentina: 48.800 muertos por COVID, de ellos 43.000 estaban vacunados. Y si lo dices te crucifican. Esto ya da que pensar…

    ¿Cuántas veces nos han repetido que con la vacuna puedes pillar el virus pero no te mueres? Ya lo vemos.

    Tendrán que cambiar el discurso y decir que también te puedes morir, pero eso sí, con el Pasaporte COVID en regla, te mueres pero menos muerto, te mueres de mentirijillas solo y te meten el pasaporte en el féretro para que puedas ir al Restaurante Vida Eterna sin que te impidan el acceso.

    Falta hace periodistas valientes e independientes que investiguen y traten de poner luz a este asunto tan tenebroso. La mayoría os limitáis a reproducir el discurso oficial y políticamente correcto, pero de investigación independiente cero patatero.

    Post a Reply
    • Sería tan amable de no difundir Fake news o noticias falsas. Para empezar en Argentina vacunan con Sputnik, la vacuna rusa que ha resultado un fiasco, lo que pasa que en Rusia si protestas, te liquidan.
      Y por otro lado, me puede explicar porque en España nuestras cifras de contagios y gravedad de las consecuencias son menores que en otros países donde la vacunación no ha sido mayoritaria. Los paises del Sur, los tontos, hemos dado una lección a los listos de la Europa del Norte…..
      Por cierto, Vacunación obligatoria o certificado de vacunación para poder hacer vida convencional. Tu libertad acaba donde afecta a la mía.

      Post a Reply
      • ¿Has abierto el enlace Melchor? Me da que no.

        A ver si sabes tú mejor que los propios argentinos lo que ocurre en Argentina.

        Por tanto la respuesta es no, no dejaré de compartir la información que considere oportuno, sea de tu agrado o no.

        Y lo del certificado COVID es de nazis, sin más (ni menos) así que quizás debiera usted repensar un poco su posición al respecto.

        Un saludo.

        Post a Reply
        • Por cierto Melchor, el señor que sale hablando en el vídeo da información procedente del propio gobierno de Argentina. Diga exactamente en qué es una noticia falsa como usted dice, qué parte de lo que se dice en el vídeo del enlace es falsa. A la espera quedo.

          No me diga que es una fake news, dígame en qué se basa para hacer esa afirmación. Argumentos por favor.

          Post a Reply
          • https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/vacuna-covid-rusa-sputnik-eficacia-2003

            Por cierto, según la prestigiosa edición digital Redacción Médica la eficacia de la vacuna Sputnik es del 97%.

            ¿No será usted Melchor el que trata de difundir información falsa?

            Por otro lado si usted ya está vacunado ¿Qué temor tiene a que los demás no se vacunen? ¿No debieran ser los vacunados los que tuvieran miedo? Qué curioso que sea al revés…

            Lo dicho, no difunda información falsa en relación a la eficacia de la vacuna Sputnik y argumente por qué según usted es falso lo que dice el argentino del enlace de Twitter. A la espera quedamos.

    • Lee este enlace,las noticias hay que contrastarlas y no creerlas a pies juntillas.
      https://colombiacheck.com/index.php/chequeos/no-es-cierto-que-en-argentina-murieron-43000-personas-vacunadas-en-el-primer-semestre-de
      Por todo lo anterior, se califica la publicación de Facebook como falsa, ya que interpreta de manera equivocada los resultados del estudio preliminar sobre vacunación contra COVID-19 en Argentina y saca conclusiones que no representan la realidad de los casos analizados.
      Aún así una vergüenza el lugar donde se suministran las vacunas, no se piensa en los mayores.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *