web analytics

Cocido de celebrities a la segoviana: ‘Masterchef’ en el Alcázar y ‘Bake off’ en Ayllón

Estos días en Segovia, das una patada y te sale un “celebrity” cocinero. La renovada plaza del Alcázar de Segovia se ha convertido en set de rodaje para el programa inicial de una nueva temporada de Masterchef Celebrity, acogiendo una de las pruebas de cocina en exteriores para medir las capacidades culinarias de los “famosos” de esta sexta edición, entre los que cabe destacar Juanma Castaño, Terelu Campos, Arkano, Miki Nadal, Victoria Abril, Belén López o Verónica Forqué, y bajo la atenta mirada del jurado habitual, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Precisamente la tripleta de presentadores recordaba como Segovia ya acogió el capítulo de arranque de la temporada 2018, en aquella ocasión con el Acueducto de fondo. La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, acompañada de la concejala de Turismo, Gina Aguiar, destacaban la difusión que para Segovia representa la ocasión.

Para la ocasión, la plaza de la reina Victoria Eugenia fue sellada a cal y canto, para salvaguardar el suspense de esta prueba inicial. “Suspense” que se extiende también a la colaboración del ayuntamiento, no cuantificado económicamente, y que cubre los gastos de estancia (hotel y gastos de alojamiento) de todo el equipo de rodaje del popular programa, en torno a medio centenar de personas.

Esperanza Aguirre cocina en Ayllón

Se da la circunstancia de que la competencia de Masterchef Celebrity, la que emite Amazon Prime y también con formato concurso, la edición española de Bake off celebrity (anteriormente en Cuatro) también está rodando estos días en Segovia, en concreto en el complejo hostelero del Convento de San Francisco, en Ayllón. Por la localidad puede verse estos días a famosos como Paula Vázquez, la expresidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, o la yotuber Soy Una Pringada, contratadas este año para “cocinar” para el talent-show.

Set de rodaje de Bake Off Celebrity en Ayllón.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

8 Comments

  1. Como dejen manchas de aceite, a los del Patronato les da un soponcio. 😀

    Post a Reply
  2. Esto sí se le da bien a alguienes o alguienas que yo me sé.

    Post a Reply
  3. Gente que es famosa trabajando y dos individuas que nunca han dado un palo al agua y viven de los impuestos que pagamos. Y encima mal vestidas. Así nos va.

    Post a Reply
  4. ¿Cuánto ha pagado el Ayuntamiento por participar en este show?

    Post a Reply
  5. Con comentarios como el tuyo, así nos va.
    Qué nivel

    Post a Reply
    • Más de 100.000 euros nos cuestan al año estas dos, Jesús. Sin contar los 30. 000 euros del hermano enchufado de Aguiar. Poco me meto con estas personajas. Pero sí es verdad que son del nivel del votante del Psoe: bajo, muy bajo.

      Post a Reply
    • No anda descaminado, así nos va

      Post a Reply
  6. Clara Luquero ha sido más alcaldesa de sus amigos que de la ciudadanía. El PSOE necesita un relevo inmediato si no quiere un batacazo electoral en dos años (y el tiempo pasa volando)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *