free web stats

Cochinillo de marca a mitad de precio, en los 5 días de El Dorado

Un año más, la Asociación para la Promoción del Cochinillo Segoviano (Procose), titular de la marca de garantía del producto emblema de la gastronomía segoviana, continúa con la tradición de los “5 días de El Dorado“, raciones de cochinillo de marca a mitad de precio en los restaurantes asociados.

Este año son 26 establecimientos en la capital y dos en Madrid. La campaña se podrá disfrutar del 3 al 7 de febrero en la previsión, según el presidente de Procose, José María Ruiz, de repetir el éxito de los últimos años. En 2019 y durante la semana dorada, se consumieron 6.200 raciones, récord hasta la fecha. Para hacerse una idea, si en una semana se sirven 200 cochinillos de la marca de garantía, en los días de El Dorado las ventas suben a mil. Se aconseja reservar con antelación.

Restaurantes participantes 5 días de El Dorado

En Segovia: Mesón de Cándido, Casares Acueducto, La Finca de Duque, La Cocina Segoviana-Hotel Los Arcos, Hotel Puerta Segovia, La Postal (Zamarramala), La Portada del Mediodía (Torrecaballeros), Restaurante el Sitio, Restaurante Los Chicos (Villaverde de Íscar), Casa Duque, Los Mellizos (Carbonero el Mayor), El Figón de los Comuneros, Restaurante José María, Restaurante Maracaibo, El Portón de Javier (Marugán), Venta Magullo, Restaurante Narizotas, El Rancho de la Aldegüela (Torrecaballeros), La Codorniz, Parador de Segovia, Lobiche (Navafría), Taberna López, Restaurante Casa Felipe (Torrecaballeros), Restaurante Lali.

En Madrid: Restaurante Asador Horno de Juan, El Senador – Taberna de Cascajares

La campaña se arropa con actividades culturales y turísticas. Así, del 3 al 7 de febrero, los comensales que presenten el tiquet podrán participar en la visita guiada de la exposición ‘Alberto Durero. Maestro del Renacimiento’, en el Torreón de Lozoya. Igualmente tendrán entrada gratuita en la Casa Museo de Antonio Machado, la Real Casa de la Moneda de Segovia y el Centro Didáctico de la Judería.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *