free web stats

Ciudadanos confirma a Noemí Otero al frente del partido en la provincia

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha designado los nombres de los integrantes de los comités provinciales, encargados de coordinar las acciones del partido y en los se integra la Junta directiva.

Según la escueta comunicación enviada por el partido, en el caso de Segovia se ha ratificado a Noemí Otero como número uno del partido en la provincia donde seguirá siendo la coordinadora provincial. Otero es diputada en el Gobierno de la Diputación Provincial y portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Segovia.

No obstante, entre los integrantes del resto del comité si se han producido cambios. La Secretaría de Organización la ostenta el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuéllar, David Jacinto de las Heras.

La secretaría de Acción institucional ha recaído sobre Laura Martínez, que desarrolla su trabajo como auxiliar administrativa en el grupo municipal capitalino de Ciudadanos y la de Comunicación, Carmen Gómez Elices, concejal en Valverde de Majano.

Nadie de Igea

Los listados de toda la región evidencian la ausencia total en estos cargos de militantes del círculo de influencia del vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, a su vez ausente del comité autonómico desde su renovación, en septiembre pasado, aunque si está la cuellarana, Marta Sanz. Entonces, Arrimadas dejó fuera del comité autonómico al propio Igea y quitó al actual presidente de las Cortes Regionales, Luis Fuentes, de la portavocía autonómica que ocupa ahora Gemma Villaroel.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. ¿Esta Noemí es la que contrató a su pareja de cargo de confianza con sueldazo y puesto???…toma regeneración política….ribera se cargó el partido de ciudadanos y ya no hay quien lo levante

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *