free web stats

Ciclos de Montaña de Segovia 2019

Ciclos de Montaña de Segovia 2019.

Nueva charla en los Ciclos de Montaña de Segovia. Retorna un viejo conocido de los montañeros segovianos y de este ciclo montañero, organizado por el C. D. Aguacero: Alfonso Antolínez.

Cartel de la charla del Ciclo de Montaña de Segovia.

Segoviano de adopción, aunque nacido en Melilla, Antolínez es un trotamundos, licenciado en Filosofía y doctor en Antropología, miembro del Grupo de Montaña Diego de Ordas.

En esta ocasión tratará de sus ‘aventuras por el continente asiático’. La organización introduce así su disertación:

Alfonso Antolínez en una intervención anterior en los Ciclos de Montaña de Segovia.

¿Conocéis la península de Kamchatka?… y…. ¿la península de Yamal?, supongo que a la mayoría os sonara a chino o quizás… a ruso, si es a esto último no estáis muy desencaminados […]
Nos hablara de Kamchatka, una península volcánica situada en el extremo oriente ruso, de la península de Yamal, situada al noroeste de Siberia en al ártico ruso y tierra de los esquimales Nenets, y de propina también nos hablara sobre Mongolia, tierra de los hijos de Gengis Khan, sus praderas y el desierto de Gobi.
Como una imagen vale más que mil palabras no podemos perdernos esta oportunidad de poder volar con la imaginación a estas remotas tierras del planeta.

La cita en el Salón de Actos de la Residencia ‘Emperador Teodosio.
Sábado 16 de febrero,a las 20.00 horas (8 tarde-noche).

Author: Juan Pedro Velasco Sayago

Blog de montañismo y excursionismo sobre el Guadarrama, a cargo de Juan Pedro Velasco Sayago. (Coordina el Blog 'Retrosegovia', publicando temas relacionados con la tarjeta postal ilustrada de Segovia).

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *