free web stats

Centrados incorpora otra activista vecinal a su ejecutiva

Ruiz, Tuñón y Mañas, durante la presentación.

Centrados, la formación de corte provincial y centrista que preside el diputado provincial, Juan Ángel Ruiz, recurre de nuevo al movimiento vecinal para completar su Junta Directiva incorporando a la activista segoviana, Mayte Mañas Marcos, que actuará en el partido como responsable de Acción Electoral y, por tanto, coordinando la próxima campaña para las elecciones de mayo, además de coordinar los grupos de trabajo de Acción Social y Participación Ciudadana, según se ha anunciado este 21 de noviembre.

Se trata de la segunda incorporación al partido procedente directamente de la actividad asociativa vecinal ya que en la misma ejecutiva está presente también el que fuera presidente de la Federación de Barrios Incorporados, Ángel Tuñón, incorporado a la formación el pasado mes de septiembre.

Mañas, hasta hace unos días presidenta de la Asociación de Vecinos de Santa Teresa-Puente Hierro, además de ser parte de las ejecutivas de las federaciones de asociaciones provincial y regional, justificó su incorporación en Centrados en que “creo en este proyecto en el que tenemos las cosas muy claras y nos mueve el sentido común para hacer las cosas para Segovia y en pro de Segovia sin que ningún gran partido nos dicte las directrices que no se ajusten a las necesidades reales de la ciudad”.

La nueva incorporación de Centrados eludió concretar si ocupará alguna plaza en la lista electoral a la capital, que ya se sabe que encabezará el actual portavoz del Grupo, Cosme Aranguren, aunque sí anunció su intención de iniciar su trabajo en el partido sondeando “todo el movimiento social de Segovia para preguntarles en qué podemos ayudarles”.

A Europa, en coalición.

Por otra parte, Centrados anunció también su incorporación a una coalición de partidos de corte centrista y carácter regional y municipal denominado “Centristas” encabezado por la Coalición de Centro Democrático (CCD), heredero del CDS, y que integra, entre otros, al Partido Aragonés (PAR), al catalán Lliures de Antoni Fernández Teixidó para conformar “una coalición de entidad¨, en palabras de Ruiz.

El presidente de Centrados afirmó que su partido mantiene su esencia provincialista, pero incidió en “la trascendencia de lo que pasa en Europa, que es mucho, sobre Segovia”, justificando así su incorporación a la coalición en cuyas listas, “una segoviana –cuyo nombre no desveló– estará entre los primeros puestos de las listas” y aunque “es prácticamente imposible que salga elegida, si es importante que tenga contacto directo con los eurodiputados”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. ¿ Con el CDS? ¿El partido del dentista?

    Post a Reply
  2. Perdone señora, el partido del dentistO, que era varón.

    A ver si nos vamos acostumbrado a utilizar el lenguaje inclusivo, no discriminatorio por razones de género, tenemos que ir abandonando el lenguaje hembrista que tanto daño hace en nuestra sociedad.

    Sí el dentista es hombre es dentistO. Igualmente tenemos que empezar a hablar de pediatros, ciclistos, atletos, alpinistos, electricistos, periodistos… cuando el profesional sea un hombre.

    Estamos hasta los huevos o huevas ya de tanta discriminación hembrista. !Igualdad ya!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *