free web stats

“Carrera” por el canal del Acueducto de Segovia

Si hace un mes era un tontaina el que se jugaba el físico y el patrimonio (en todos los sentidos, son de 1.500€  a 3.000€ de multa) por hacerse un selfie en lo alto del Acueducto de Segovia, en la tarde del 29 de marzo volvía a ocurrir, aunque esta vez era un joven empeñado en echar una carrera por el canal del Acueducto para el pasmo de los turistas, que “inmortalizaron” la gamberrada una vez más. Todo ha ocurrido pasadas las 19:45 horas del sábado en un suceso no exento de drama. Llegada a la parte alta del monumento segoviano, unos treinta metros de altura, el joven se ha santiguado, desprendido de la cazadora y realizado un amago de lanzarse al vacío. Se conoce que lo ha pensado mejor, momento en que ha iniciado una carrera en dirección Día Sanz. Finalmente, la policía local y policía nacional le ha detenido a la altura del desarenador, punto en el que ha descendido del acueducto por su propia voluntad.

Fuentes municipales informan que se trata de un vecino de Segovia de unos cuarenta años que tras ser identificado ha sido traslado en ambulancia al hospital para revisar su estado psicológico.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

8 Comments

  1. Que puntillosos, jejeje. Ya e gustaría saber la multa que paga éste ser.

    Post a Reply
  2. Tengo mucho interés en saber el motivo de la detención. ¿Cuándo una ifracción administrativa se convierte en un hecho penal que conlleve detención?

    Post a Reply
    • detenido para poner fin a una actividad perjudicial al patrimonio y para su identificación.

      Post a Reply
  3. Lo detendrían para salvar su integridad fisica

    Post a Reply
  4. Será de la única carrera que hablan, porque de la media maratón y su éxito, no ponen nada.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *