web analytics

Carrera Popular XI Vuelta a los Jardines de La Granja

Un año más el grupo de montaña La Acebeda con la colaboración del Ayuntamiento del Real Sitio y Areva Valsain organiza la 11ª Vuelta a Los Jardines de La Granja. Son 7000m para los más mayores combinándolo con distintas distancias para los más pequeños,  en una prueba que se desarrollará el día 26 de enero desde las 10:30 de la mañana y que tiene el incentivo de recorrer los privilegiados paisajes al entorno de los reales jardines.

La carrera reúne a centenares de deportistas, cuenta con una modalidad competitiva y un ‘corremontes’ en el que los más pequeños, acompañados y guiados por voluntarios, disfrutan libremente de los desniveles de la zona. Serán los jóvenes corredores (hasta 12 años) los encargados de inaugurar la competición (10:30), recorriendo diversos circuitos de 2, 5 o 7 kilómetros de distancia. Como es habitual en estas pruebas, el objetivo es que los más pequeños interactúen con la naturaleza como espacio de juego sin la presión de las clasificaciones finales. La carrera competitiva (12:00) está destinada a los mayores de 13 años y se desarrollará sobre un recorrido de 7 kilómetros y 200 metros de desnivel. Las inscripciones para la prueba estarán abiertas de manera online con precios de 15€ adultos y 5€, infantiles.

Inscripción on line

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *