free web stats

Cantalejo, un paddock en el pinar

Como cada segundo fin de semana de enero desde hace cinco años, el Pinar de Cantalejo se convirtió en un paddock silvestre, con cientos de moteros llegados de toda España levantando tiendas y acumulando troncos. Pues aunque el periplo se benefició de tiempo soleado, la previsión es frío, con fases de niebla. Como siempre.

Un buen tiempo que ha estimulado una mayor presencia de moteros que en años anteriores. Ya desde el jueves era patente la presencia de los “pioneros” en el Hoyal si bien la primera avalancha llegó el viernes. Los de más lejos, dos italianos casi septuagenarios y a lomos de históricas motos de los Carabinieri. En total, la organización, el club La Leyenda Continúa, espera que durante los tres días de la concentración pasen por Cantalejo sobre 8.000 moteros, dato resultante de la suma de ocupación durante los tres días más los visitantes que vienen a pasar algunas horas y disfrutar del programa de conciertos, charlas y marchas moteras (entrada gratis para los briqueros).

Para hoy sábado, está prevista una ruta libre a Sacramenia, con Stunt Show. Por la tarde, entrega de premios, cena de hermandad y desfile de antorchas. Conciertos amenizados por El canto del bobo y la Banda del capitán inhumano.

 

Programa oficial

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *