free web stats

Camela, reyes de las fiestas pese a la tormenta

Se prefiguraba el plato fuerte de las fiestas de Segovia 2023 y Camela cumplió con los pronósticos, pese a la tormenta, que motivó un retraso de media hora en el inicio de la actuación, y ya durante el show, forzó a pasar la fregona por el escenario por goteras. También mermó un tanto la presencia de público, menos que el pasado año en que se inauguró oficialmente la plaza Tirso de Molina, en Nueva Segovia, como escenario masivo para fiestas.

Sobre las tablas, Dioni y Ángeles Muñoz repasaron su dilatada trayectoria ante un público familiar, con abundante presencia de talluditos pero también jóvenes, que coreaban las populares canciones del ahora dúo. Lo hicieron no solo con canciones, sino entrando en diálogo con el público para explicar los momentos estelares de su biografía e incluso dedicando canciones a los nietos. Los reyes de la tecno rumba, cimentada su carrera al margen de los 40 Principales y el mainstream para mayor mérito,  siguen en un gran momento de forma, con 80 conciertos -según explicaban- en 2022-, que serán algunos más este 2023, prueba de la  capacidad del dúo de conectar con un gran sector de la sociedad. Todo un éxito.

Las fiestas de Segovia se toman hoy un respiro, con fiesta infantil a las 20:00 y poco más. El martes se retoman los conciertos con la Banda Sinfónica Tierra de Segovia (BTS), dirigida por Pablo Valverde (Azoguejo, 21:30) y concierto de Mafalda (Plaza Mayor, 22:00).


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Sigo pensando que aquel recinto es una ratonera. Imagino que tendrá una evaluación de Riesgos y un plan de evacuación, pero desde dentro de la zona de espectadores la impresión es otra. aguante 3 o 4 canciones, a la gente le gustó mucho, pero…..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *