Servicios de emergencia y cuerpos de seguridad buscan desde el pasado 31 de julio a un vecino de El Espinar, de 71 años, sin que de momento se tengan indicios de su paradero. Teodoro González, salió de su domicilio en El Espinar el 31 de julio. Sobre las 11:00 de ese mismo día se le vio por última vez en las inmediaciones de Moral de Hornuez sin que desde entonces se tengan noticias.
Según informaba el 2 de agosto el alcalde de El Espinar, Javier Figueredo, el desaparecido es un asiduo montañista , muy conocido en la localidad. La edición segoviana del Norte de Castilla informa además que González logró contactar con uno de sus hijos informando de que estaba desorientado y mareado. Datos que apuntan al pesimismo en una búsqueda en la que participan numerosos efectivos de Protección Civil y voluntarios, que va ya por su tercer día sin resultados.
Ya el 4 de agosto, el 112 informaba de que se mantenía el dispositivo de búsqueda con técnicos del centro coodinador de emergencias, así como la Unidad de Apoyo Logístico y Emergencias y la Unidad de drones “Fenix”. También la Guardia Civil presta apoyo con un dron así como voluntarios pertenecientes a las agrupaciones de Protección Civil de El Espinar, Riaza y Segovia, y de la Asociación Alfoz de Segovia.
Últimos comentarios