web analytics

Bezoya “inventa” la venta de agua mineral a granel

Uno de los principales retos de las empresas de agua mineral es reducir el ingente uso del plástico. A tal fin, la marca segoviana Bezoya, del grupo Pascual, presentaba dos nuevos e innovadores productos: el agua mineral en grifo para hostelería y la máquina expendedora que, en lugar de servir una botella, sirve un chorro de agua.

El grifo es completamente comparable a un tirador de cañas, pero de agua mineral, con una columna refrigeradora que enfría el líquido. Va conectado a una batería de cajas de cartón de 12 litros y la idea es que el hostelero pueda vender vasos de agua Bezoya en barra en lugar de botellines.

También producto pionero e innovador es el dispensador “a granel”. Es una máquina de vendingpensada para espacios de mucho paso de gente (centros de ocio, escuelas, oficinas), se echan las monedas pero, y aquí la particularidad, lo que sale es un chorro de agua que el usuario debe recoger aprovechando una botella vacía o recipiente similar.

La piedra angular de ambos dispositivos es la caja de 12 litros lanzada por la marca segoviana hace unos meses. Se trata de una caja 100% reciclable. Frente al vidrio tiene la ventaja de que no hay que devolverla, se puede gestionar por los contenedores de envases, ahorra espacio de almacenaje y mejora el transporte y manipulación.

 


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

3 Comments

  1. Ellos sí que ahorran costos. Y casi seguro que aumentan el margen de beneficio al no haber envase ni etiqueta de por medio.

    A cuánto van a poner el chorrito de agua?

    Post a Reply
  2. …. qué se dejen de g…eces….y agua del grifo, misma calidad,,no contamina el plástico …y muy barata. Cuando nos daremos cuenta?… por de pronto que en los restaurantes pongan agua del grifo.
    Sí alguien quiere quiere pagar ….pues eso.tirar el dinero

    Post a Reply
  3. Lo de usar envases biodegradables no se les les ha pasado por la cabeza, pejor pagar un euro por un chorro de agua, o que rellenes una botella, ¿cuál? La que ellos no te dan, a mi las 1l me caben en el bolsillo…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *