free web stats

“Bernuy de los Porreros y el Museo San Esteban Vicente”

Susana Suárez.

Al igual que los representantes del resto de las formaciones, la procuradora de Vox por Segovia, la vallisoletana, Susana Suárez, ha analizado el borrador de las cuentas del Gobierno regional en el que se integra su formación junto al PP “formando un gobierno sólido”. Según Suárez, las aportaciones de Vox han sido definitivas en la confección de los presupuestos, tal como aseguró en un encuentro de los procuradores de Vox celebrada en Zamora a la que acudió el vicepresidente de la Junta, Juan García Gallardo, precisamente para desgranar el Proyecto de Presupuestos de la Comunidad.

En su turno, Suárez consideró “una gran noticia” el incremento de los presupuestos en un 136 por ciento y la cifra de inversión prevista para la provincia “y este es sólo el primer año, lo que quiere decir que hemos prometido y estamos cumpliendo”, aseguró, tratando a la vez de solventar el aparente desconocimiento de algunos nombres y singularidades de Segovia.

Leyó, sin profundizar en ellas, el listado de las principales inversiones reflejadas en el borrador, como los 2,5 millones para la modernización del regadío del Carracillo, “que ya dijimos en campaña que era necesario aumentar”, recitó las inversiones en Sanidad apuntando que “se pondrán las bases para los centros de salud” de Cuéllar y El Espinar, además de destacar la continuidad de las obras de Segovia IV y la partida para los proyectos del hospital. También destacó las partidas de Educación y Familia e Igualdad de Oportunidades o “el importante montante para el medio rural”, subrayando las partidas de mejora de prevención de incendios “que ya hemos visto que es necesario cuando llega el verano”.

Nombres de oído

La procuradora quiso realzar el apoyo del Gobierno de la Junta a los planes de desarrollo industrial en la provincia, aunque con algunos despistes a la hora de citar nombres y explicar los destinos de las partidas. Así, habló del apoyo a los desarrollos industriales y se refirió a Prado del Hoyo y Bernuy de los Porreros, mientras que citó otros gastos garantizados por la Junta en el borrador de presupuestos como el de los 110.000 euros destinados al torneo de tenis de El Espinar, “un torneo bastante reconocido a nivel nacional”, trató de explicar a sus compañeros, o el mantenimiento de las partidas destinadas al mantenimiento del funcionamiento del Museo San Esteban Vicente.

Para Suárez las cuentas favorecen a Segovia “porque en definitiva es una de esas provincias que necesita ese impulso porque está un poquito abandonada y que entre el Gobierno que constituimos con el PP, que es un Gobierno sólido, procuraremos que en los próximos años se desarrollen todas estas inversiones y todas las que vendrán, que seguirán siendo muy importantes para toda la región de Castilla y León”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

7 Comments

  1. Museo san Esteban Vicente?
    Por favor…ya que políticamente perdéis los ojitos por la diputación y la junta pepera ,tened un poco cuidado con con la cultura y nuestro patrimonio

    Post a Reply
    • ¿Te has leído la noticia entera Rufi?

      Post a Reply
      • ¿Quién es ese santo? Parece usted enterado

        Post a Reply
    • Esta Señora es igual de leída que Rufián.

      Post a Reply
    • Todo como muy surrealista

      Post a Reply
  2. ¡Jodo! Si es el mismo Esteban Vicente que el del Museo de Arte Contemporáneo de Segovia, ¿cuando lo han canonizado y elevado a los altares?

    Post a Reply
  3. Estos son los representantes de Vox: gente que no sabe nada de Segovia pero que cobran como representantes de la provincia. Esta señora podría enterarse de dónde está y cómo se llaman las cosas y de qué va Segovia. Menuda cara gasta el personal. Por otra parte, el comentarista Rufián también podría leer las noticias enteras antes de soltar su bilis habitual. ¿Se le hace bola leer más allá del titular? Ya nos vale.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *