free web stats

Bayón proclama que el PSOE ha situado a Segovia como un ‘referente internacional’

Preparativos de las elecciones municipales de mayo. El PSOE de Segovia ha iniciado el proceso de designación de los candidatos a las alcaldías de la provincia con la intención de concurrir “en todos los municipios de la provincia”. (En 2019 logró esa meta con las excepciones de los municipios de Fresneda de Cuéllar y San Cristobal de Cuéllar).

En el caso de la capital, el proceso no debería tener sobresaltos después de que la actual alcaldesa, Clara Martín, haya expresado su deseo de encabezar la lista, lo que hará innecesario que se celebren votaciones en primarias salvo que lo reclame más de la mitad de los militantes de la agrupación de Segovia. No obstante, las candidaturas pueden presentarse hasta el 20 de septiembre y la proclamación de los cabezas de lista se producirá en 28 de este mismo mes.

La postulación de Martín ha sido saludada con entusiasmo por los máximos responsables del partido en la provincia, José Luis Aceves y en la capital, José Bayón por “el magnífico trabajo realizado, antes como concejala y ahora como alcaldesa. En su haber cabe destacar el impulso a proyectos tan importantes para el futuro económico y social de la ciudad como Prado del Hoyo, el Cide y el futuro Centro Nacional de Innovación de la Formación Profesional”, según ha destacado Aceves, secundado por Bayón que añadió que “desde que tomara posesión hace 100 días, nuestra compañera ha demostrado su solvencia para estar al frente del Ayuntamiento y su gestión se ha traducido en resultados muy concretos que redundarán en beneficio, no solo de la ciudad, sino también de su alfoz y del conjunto de la provincia”.

Bayón fue más allá situando a Martín como garantía de avance de la ciudad hacia la modernización y aseguró que Segovia ha crecido bajo los gobiernos socialistas: “Es obvio que cuando el PSOE llegó a la Alcaldía en 2003, Segovia era una capital de provincia más; hoy, sin embargo, es un referente absoluto en muchos aspectos, incluso en el ámbito internacional”, proclamó.

Los nervios de Pablo Pérez

Las alabanzas de los dirigentes socialistas hacia Martín tuvieron compensación en la crítica directa al portavoz del Grupo popular, Pablo Pérez, al que Aceves acusó de “llenar de voces el salón de plenos, [convocar] una rueda de prensa a la semana de insultos y barbaridades y el resto del tiempo estar en el Senado sin aportar nada para Segovia”, insistiendo Bayón en que el popular “mira con un ojo al Senado” mientras que la líder de Ciudadanos, Noemí Otero “se preocupa más por hacer méritos para entrar oficialmente en el PP y seguir como diputada provincial que de la ciudad que representa como concejala”.

Poniendo el del PSOE como ejemplo de “proceso democrático y transparente” para la elección de candidatos frente al sistema del “dedazo” del PP, Aceves ironizó sobre el estado de nerviosismo de Pérez por no haber sido designado aún como candidato pidiendo que el presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, aproveche su visita a Segovia, este martes, para que le ratifique como aspirante a la Alcaldía. “Depender de un dedazo hace que el señor Pérez esté aún más nervioso de lo habitual y eso se le nota en un tono cada vez más radical”, dijo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

16 Comments

  1. De verdad este señor se cree sus palabras? Segovia está estancada. La nueva alcaldesa se ha dedicado a ir de fiesta en fiesta, no se ha perdido una, y la espantada de Madrona fue vergonzosa. A esta señora le sobra la soberbia y le faltan muchas ganas de trabajar, no de figurar que ésto ya ha quedado claro que lo hace muy bien.

    Post a Reply
    • Totalmente de acuerdo, nos estamos quedando para recoger palomitas, mientras que los demás avanzan los jóvenes tienen que irse fuera porque aquí no ahí trabajo de ningún tipo.
      Pero mientras tanto nos miramos el ombligo, vivimos la vida padre y cuando ahí que dar la cara salimos corriendo porque no nos gusta una pancarta que lleva casi dos años allí.

      Post a Reply
  2. Le faltó decir a este pobre hombre enchufado ahí por su cara bonita, que Segovia era un referente planetario, como decía otro bobo solemne de su Partido, el Zp, que hundió, como Sánchez a su país. No valéis para nada bueno.

    Post a Reply
  3. En Córdoba somos un referente de inutilidad e ineptitud tras permitir cerrar la Base Mixta y echar de Segovia a 350 familias, todo para dar capricho a Carmen Calvo, que se lo pidió al Presi, y se lo concedió. Bravo por nuestros amados y reividicativos políticos del Psoe segoviano. Aman tanto a Córdoba. Aceves y Bayón, bien colocaditos y cobrando un pastón por su silencio cómplice.

    Post a Reply
  4. Clara Martin, sin duda, es la mejor baza del PP para ganar las próximas elecciones municipales.

    Post a Reply
    • Estoy de acuerdo. Y con otro candidato que no sea Pablo Pérez, el PP sacaría mayoría absoluta.

      Post a Reply
    • Emulando la canción de Leño, pero fíjate en lo que acabas de decir,le diría a al Sr. D Bayón

      Post a Reply
  5. Ejemplo de democracia interna el PSOE, dedazo en el PP jajajaja a ver quién decidió que la tocaya la sucediese en el cargo… los militantes??? Me troncho.
    Y lo del avance de la ciudad… precisamente ayer en un titular de ENC esa señora reconocía la falta de infraestructuras del siglo XXI… qué pena me dan, hielen la derrota por demérito propio.

    Post a Reply
  6. Jo papi !!..porque los vecinos se quejan de mi??? Si yo no he hecho nada…que se vaya la base mixta a Córdoba lo tuvo que permitir algún diputado que no se opuso y se callo’.. el carril bici tiene que estar muy chuli, que pa eso nos ha costado 300000 euros…jo papi !! Porque los vecinos me ponen pancartas? Si saben que así no salgo bien en los selfies…jo papi!!..por qué tengo que madrugar para ir al ayuntamiento?? Si a mí lo que me gusta es la calleí..y si hay un problema se aplaza, se dice que no es competencia nuestra o que lo arreglen los técnicos, que para eso cobran…jo papi!..por que me critican en la prensa?? Cuando era concejala nadie me conocía y vivía muy bien..jo papi..¿ El cat no está terminado? ¿Con el tiempo que lleva¿ Si yo pensaba que había empresas tecnológicas, escuela de baile y una universidad de Madrid…de verdad no está terminada??? Jo papi…igual tengo suerte y puedo hacerme fotos allí si lo terminan…jo papi…porque no me tiene los chascarrillos en los plenos??? Que serios todos..que saborios…jo papi..porque los empresarios no crean empleo?? Yo creo que lo hacen para boicotearme..prque tengo que decir a los concejales he engan conmigo a las fiestas?? Si nos reímos muchos todo!!!…papi!!! si yo no hago nada!!!!

    Post a Reply
    • Ek Sr. BAYON se encuentra abducido dentro del ombligo de su Presidente Sanchez…en un mundo paralelo ..

      Post a Reply
      • Para-lelos seguro que sí.

        Post a Reply
  7. Esta vez no voy a escribir nada.

    Solamente me voy a tronchar de la risa.

    Post a Reply
  8. Son penosos estos socialistas encantados de conocerse a sí mismos, unos intelectuales como Bayón o Aceves, que creen que Clara II es la nueva líder galáctica. Mientras ellos se pasean alabándose y haciendo de oposición de la oposición, Segovia sigue cayendo en picado y sin aportar soluciones, solo titulares en futuro y fotitos de la alcaldesa. Menos mal que Aceves sigue defendiendo los intereses de Segovia aliado con los independentistas y los bilduetarras, que miran mucho por Castilla.

    Post a Reply
  9. …dejar de reír.

    Y llevo desde anoche….

    Jajajaja.

    Post a Reply
  10. Dicen cada cosa los discípulos de Su Sanchidad, Sanchinflas.

    Post a Reply
  11. Se aplauden sin motivo. Tenían mucho qué hacer en Segovia, desde hace varias legislaturas. Han recogido incumplimientos y falsedades. La lista es muy larga. Del Cide ni hablan, solo prometen sobre lo prometido. Del Cervantes, otro tanto. Cada vez que se hacen publicidad sin ningún motivo, nos insultan. Loas acevistas y acebuches sonríen con ironía, mientras la gente no llega a fin de mes y cierra el negocio . Suben los combustibles y pasaremos frío, mientras nos cuentan cuentos e ideologías para ingenuos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *