free web stats

Ayudas de la Diputación a los creadores y profesionales de las artes escénicas

La Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia ha aprobado el reparto de 70.000€ de ayudas entre 29 profesionales artísticos y 17  técnicos y empresas de las artes escénicas radicados en la provincia de Segovia. Para paliar el drástico impacto de la pandemia en el sector, la Diputación movilizó 70.000€ en ayudas directas para los afectados y divididas en dos líneas del programa Reorienta2, la Las ayudas pertenecientes a la línea artística oscilan entre los 615 euros y los 1.846 euros, mientras que aquellas incluidas en la línea técnica se mueven entre los 976 euros y los 2.500 euros.

Entre los beneficiados, Álida Jiménez, Jesús Parra, Marta Revuelta, María José Frías, Víctor Correa, las componentes de Triguiñuelas, Paula Gómez y Silvia San Juan, la orquesta La Huella, el dramaturgo Sergio Mínguez, los grupos Teatro Mutis y Nao d’Amores, y diecisiete perfiles técnicos entre los que figuran los promotores Irene Romero y Jonás Sánchez, el técnico de sonido Víctor Calle o las empresas Media Sonic, Artilugio Producciones y Ewwwk.


Author: Cultura

Share This Post On

2 Comments

  1. Debe ser que hoy era festivo en Segovia y no tenemos a todos los tertulianos de derechas berreando porque la Diputación del PP da ayudas culturales, tal como hace también el Ayuntamiento de Segovia y que tantos enfados levantan dependiendo del partido político.

    Post a Reply
    • Supongo que la finalidad del dinero de nuestros impuestos es comprar voluntades y pagar amiguetes. Bravo Pompei. Los demás no existimos salvo para pagar.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *