free web stats

Aurelio Martín: Un legado de imágenes para el Hay Festival

El Hay Festival ha dado comienzo en su 18º edición en el Palacio de la Alhóndiga. El evento estuvo marcado por la apertura de la exposición que celebra el ‘Premio Nacional de Fotoperiodismo’, rindiendo un emotivo homenaje al periodista Aurelio Martín, oriundo de Segovia, quien nos dejó el pasado mes de junio.

La directora del festival, María Sheila Cremaschi, entregó una placa conmemorativa a los hijos de Aurelio Martín, expresando su afecto por la figura del periodista, quien desde los inicios del festival mostró visión y apoyo hacia al ya consagrado evento. En la entrega, también se ha destacado el papel de Aurelio como uno de los pilares en la promoción del periodismo audiovisual en Segovia y toda la provincia.


Author: Cultura

Share This Post On

2 Comments

  1. Ahora ¿la Alhóndiga es un palacio? ¿Porque con lo que cobran nuestros ediles merece un nombre mas pomposo los lugares donde se mueven? O ha sido ¿un comunicado de prensa?
    El edificio de la Alhóndiga y su significado lo dice todo.
    Claro para eso hay que ser y sentir tu ciudad no solo escuchar el sonido del erario municipal, no vayamos a perder dinero que el conocimiento cultural parece perdido.

    Post a Reply
    • Vaya odio gastas a los de este diario Juan/contribullente/Ya te digo….. Y a todo lo que no sea de tu amado Psoe y las Claras. Si te hubiera enchufado en Kultura la Clara seguro que estaba dando botes.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *