free web stats

Así felicita José María la Navidad

A ritmo de rock, con una versión de Los Secretos al cargo del grupo segoviano Esparadrapo, agradece a sus clientes el restaurante segoviano José María su lealtad en un año especialmente difícil para la hostelería. Es el nuevo vídeo navideño del popular establecimiento, un año más protagonizado por la plantilla, del cheff al pinche y con “desbarre” (controlado) en la barra al final.

La iniciativa, convertida ya en una jornada de encuentro y diversión para el propio equipo es, en palabras de la directora del restaurante, Rocío Ruiz, “nuestra manera de trasladar la alegría y el agradecimiento que sentimos, la gratitud de un equipo que ha sentido siempre el cariño de la ciudad y de todos sus clientes, procedentes de un sinfín de ciudades”.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

7 Comments

  1. Moderen su “alegría”. Da miedo ver su zona de bar los fines de semana. Atestado de gente, sin ventilar, ni mascarillas.
    Mientras, los niños en los colegios, dan clase con mascarillas y ventanas abiertas.

    Post a Reply
    • Muy de acuerdo… Lo que se vive, no en este restaurante, si no en cualquier bar, taberna, centro social, restaurante o garito de 3 al cuarto es asqueroso. No puede ser que entres en el bar y tires la mascarilla hasta que sales de allí.

      Post a Reply
      • Quédate en tu puñetera cueva practicando el autoamor y no salgas PedritoRz.

        Déjanos vivir en paz a los demás.

        Post a Reply
        • Coño la negacionista!!! Si no sabes dónde tienes la mano derecha. Tu con salir de parra tienes bastante, eso si, sin vacunar ni mascarilla… Gran ejemplo eres tú, querida cipotiana Martita,como para hablar de estos temas…

          Post a Reply
    • Trabajadores de José María, ¡hagan el favor de estar menos contentos, que están molestando a Frutos y a Pedro! Qué es eso de querer seguir adelante, trabajar y hacerlo con una sonrisa en la cara y cumpliendo la ley en todo momento, ¿están ustedes locos o qué?

      Post a Reply
      • Hombre por Dios, claro que sí. Todos de juerga y los hospitales que sigan llenándose de contagios, para qué estar cumpliendo con mascarillas y distancias de seguridad que entonces no se ve la sonrisa. Con la sonrisa hasta el otro barrio… Si es que estamos muy locos… Menos mal a mentes tan sumamente iluminadas como la tuya querido pompei…

        Post a Reply
      • “cumpliendo la ley en todo momento”…o no pisas los bares o no sales de ellos. el bar/restaurante/taberna…no da impunidad querido. Hasta donde yo he podido apreciar la gente entra en esos establecimientos y se quita la mascarilla hasta que sale. Y eso no dice la ley, no mienta ni haga demagogia amigo pompei

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *