web analytics

Atraco en un BBVA de La Albuera con 85€ de botín

La Policía Nacional ha iniciado en la mañana del 13 de febrero un amplio despliegue por toda la ciudad de Segovia a la búsqueda de un joven que, sobre las 10 de la mañana, irrumpió en una sucursal del BBVA de la calle Cuenca, en el barrio de la Albuera y se apoderó de 85€. El sospechoso amenazó a los dos empleados con una pistola, si bien se desconoce si era un arma real o simulada, y tras robar los 85 euros existente en caja se dio a la fuga a pie. No constan daños personales.

La policía busca a un individuo joven, con barba, vestido de negro y que cubría parcialmente el rostro con una braga o gorra verde, pese a lo cual su rostro ha quedado grabado en las cámaras de vigilancia del banco. La oficina del BBVA se ubica en una zona peatonal del barrio segoviano, próxima al mercado municipal y al IES María Moliner, donde la proliferación de vehículos policiales ha causado una gran alarma. Asimismo, y en colaboración con policía local y guardia civil, se han ubicado controles policiales en los principales accesos a la ciudad de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *