web analytics

Arte en la Naturaleza: Espirdo invita a 20 artistas a pintar la paja

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, la alcaldesa de Espirdo, María Cuesta y el coordinador de la actividad, Christian Hugo Martín, presentaron la XI edición de la performance de arte efímero Arte en la Naturaleza. A lo largo del 1 de agosto, de 10 a 18 horas los campos segados del camino de Espirdo a la Higuera se transforman en un estudio de pintura al aire libre, con las balas de paja a modo de soporte al servicio de la creatividad artística.

Este año el evento viene con varias novedades. Por una parte la organización abre la participación en la actividad a fotógrafos además de pintores. Todos los interesados, unos y otros, deben presentar una solicitud on line, facilitando un esbozo del proyecto a realizar (pintores). De las solicitudes se escogerán 20 artistas plásticas y 20 fotógrafos que son los que finalmente participarán en el encuentro. Este año las pacas de paja se cubrirán con cartón y también está previsto entregar tres premios en cada una de las dos categorías a los mejores trabajos.

Las bases y el boletín de inscripción pueden descargarlos a través de la página web www.espirdo.es y de www.dipsegovia.es. El plazo de inscripción será del 20 al  24 de julio, finalizado el plazo se les comunicará a los artistas y fotógrafos seleccionados para realizar sus Proyectos.

Author: Cultura

Share This Post On

2 Comments

  1. Estupenda iniciativa !!. Buenísima idea. Me encanta

    Post a Reply
  2. La Alcaldesa como siempre arrimando el ascua a su sardina. Esto era una iniciativa de Chema Sansegundo y se hacía en La Higuera por cierto en todas las intervenciones de La Alcaldesa ni mencionarlo. Una vergüenza más. Sólo nos quiere para pagar impuestos. Y la oposición a verlas venirLamentable.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *