free web stats

Arranca el programa teatral de Circuitos Escénicos en La Granja

Con la representación de “Acunar al viejo árbol“, de Peluzna Teatro, arranca en el Teatro Canónigos  la programación de Circuitos Escénicos en el Real Sitio para este 2021. El programa resulta de la colaboración entre Junta y el Ayuntamiento y prevé la escenificación de seis montajes.

Abrirá fuego “Acunar al viejo árbol”, el 2 de octubre, un homenaje a las personas que cuidan ancianos. Precisamente y dada la temática, toda la recaudación se destinará a beneficio de AFA Segovia y su proyecto Piedra a Piedra para financiar la construcción del centro de atención a enfermos de Alzheimer en Segovia. Precios populares a cinco euros la butaca, que se pueden adquirir en la Oficina de Turismo del Real Sitio y la sede AFA Segovia (edificio de servicios sociales de La Albuera).

Circuitos Escénicos 2021 se completará en el teatro Canónigos con “Caperucita, lo que nunca se contó” (10 de octubre, Teloncillo Teatro), “La loca historia de la literatura” (16 de octubre, Teatro de Poniente), “La Granja” (21 de noviembre, Teloncillo Teatro), “Efecto Matilda” (27 de noviembre, Teatro del Navegante), y “Casas y Cosas” (4 de diciembre, Peluzna Teatro).


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *