web analytics

Arde un contenedor detrás del pabellón Pedro Delgado

Un nuevo contenedor ha ardido en Nueva Segovia durante la noche de este 15 de noviembre aunque las llamas fueron sofocadas rápidamente por los bomberos sin que se produjeran daños.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 21.45 horas, cuando llamadas de ciudadanos alertaban de un contenedor de obra ubicado en la explanada existente detrás del pabellón Pedro Delgado, en Nueva Segovia, del que salía una llama de altura considerable. El recipiente se usa para depositar restos vegetales y otros residuos.

La rápida actuación de los bomberos, cuyo cuartel está a escasos metros del lugar del siniestro y que se desplazaron al lugar con un camión moto bomba, puso fin a las llamas en unos minutos sin que se registrasen daños por este fuego, aparentemente intencionado. También acudieron al lugar varias patrullas de la Policía Local.

Los incendios en los contenedores de basura se han hecho habituales a lo largo de las últimas semanas en las que ha habido, al menos, media docena de fuegos de estas características, todos presuntamente intencionados. Precisamente, la Policía Nacional detuvo hace una semana a un grupo de personas, entre ellos menores, como presuntos autores de aquellos sucesos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *