Acueducto2

Aplazado el partido de la Sego por 3 positivos de covid y el de La Granja, por nieve

Jugadores de la Sego pasando el test de covid. Foto de Archivo.

El partido que debía enfrentar en la tarde del 17 de enero en la Albuera a la Cebrereña con la Gimnástica Segovia se ha pospuesto al detectarse tres positivos de covid19 entre los jugadores de la Segoviana. El club informaba en su web que tras los tests de antígenos efectuados el jueves y el sábado antes de los correspondientes entrenamientos tres jugadores de la plantilla dieron positivo. El jueves uno de los jugadores daba positivo, y el sábado se volvieron a efectuar los tests arrojando otros dos contagios. El club contactó entonces con la Federación y la Cebrereña para lograr un aplazamiento, que finalmente se ha concedido. La Gimnástica agradece en su web a las autoridades federativas, sanitarias y a la directiva del club abulense la comprensión en el caso. Asimismo, muestra su total apoyo a los jugadores afectados.

También se pospone el que debía enfrentar el sábado a la Arandina con el CD La Granja. El estadio de Aranda está completamente cubierto de nieve helada, impracticable. Sin abandonar las consecuencias de Filomena, el derby entre la Gimnástica y el CD La Granja, precisamente suspendido por el temporal la pasada semana, se celebrará finalmente el 10 de febrero.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *