free web stats

Rifa de Alimentos de Segovia para 10 clubs deportivos

De Vicente junto con representante de los clubes segovianos

Con el objetivo de seguir potenciando la visibilidad de la marca Alimentos de Segovia de la Diputación y de continuar haciéndolo en diferentes ambientes y sectores, la institución provincial renueva su compromiso deportivo con los clubes segovianos y volverá a estar presente en algunas de las competiciones más importantes de cuantas éstos disputan, después de haber suscrito un acuerdo de colaboración con nueve entidades de Segovia a través del Área de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible.

Así, Gimnástica Segoviana, CD Cuéllar, CD Segosala, CD Base, CF Turégano, CD Cantimpalos, CD San Cristóbal, Club de Atletismo CAS y RAC Lobos, cuyos representantes -exceptuando el club de Cantimpalos– asistían esta mañana al acto simbólico de firma del convenio en el Palacio Provincial, seguirán colaborando para que el logo de la marca agroalimentaria por excelencia de la provincia se siga viendo por campos y pabellones de categorías como la Segunda Regional de rugby, la Segunda División de fútbol sala femenino y la Segunda B de masculino, la Segunda RFEF de fútbol o la Primera Nacional autonómica de baloncesto.

“Está demostrado que uno de los mejores embajadores de cualquier marca es el deporte y está demostrado también que una de las mejores garantías de los grandes resultados en el deporte es una buena alimentación, así que la unión entre Alimentos de Segovia y los equipos más importantes de la provincia resulta más que conveniente”, afirmaba el presidente de la institución provincial, Miguel Ángel de Vicente.

La colaboración consiste en una dotación de, como máximo, veinte cajas de productos de Alimentos de Segovia por temporada, que los clubes reparten en sus encuentros como locales mediante rifas y sorteos. A cambio, éstos llevan el logo de Alimentos de Segovia en mayor o menor medida en sus equipaciones y difunden en sus redes sociales y páginas web fotos en las que los aficionados afortunados lucen sus premios.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. LA DIPUTACION MIRANDO POR LOS PUEBLOS (NOTESE LA IRONIA) CUANDO LA MAYORIA DE EQUIPOS PATROCINADOS SON DE LA CAPITAL…. Y SABIENDO QUE LAS DICICULTADES DE LOS CLUBES DE LOS PUEBLOS SON MAYORES QUE LOS DE LA CIUDAD, LOGISTICA, MEDIOS, INSTALACIONES….

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *