web analytics

Alimentos de Segovia en el “green”

Buen debut de la I Feria de Alimentos de Segovia, que al calor de una mañana veraniega atrajo a las instalaciones del club de golf La Faisanera a centenares de visitantes y compradores. Sobre una quincena de stands participaron en esta primera feria exclusivamente centrada en la venta y difusión de productos auspiciados por la marca de la Diputación. “Ha habido un buen ritmo de ventas y algunos stands se han quedado sin producto”, explicaba Noemí Otero, delegada de Promoción Económica de la corporación provincial.

Entre golfistas y lo más granado de la producción alimentaria local, el evento sirvió también para estrenar el entorno del futuro Palacio de Congresos (con las obras paralizadas desde hace ya seis años) como recinto ferial. Los expositores se ubicaron precisamente en uno de los laterales del futuro equipamiento, cuya parte frontal, la única terminada, se utiliza actualmente como club social del golf.

Día de feria también en el Santuario del Henar, donde se desarrollaba la Feria Pronatura, organizada por la Federación de Mujeres Rurales.

Arriba, vista de la feria. Sobre estas líneas, los diputados Óscar Moral y Noemí Otero, luciendo hija, Candela, nacida hace unas semanas.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. En Segovia no tenemos aeropuertos, ciudades de la justicia, o circuitos de automovilismo, pero tenemos Faisanera y Centro Ecuestre. Que no se diga.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *