free web stats

Alimenta tus sueños

Alimentos de Segovia, la marca de la Diputación Provincial, cierra el año 2021 con el lanzamiento de la campaña ‘Alimenta tus sueños’, un viaje visual que recorre, a través de la mirada de un niño, la vida de los pueblos y sus productos alimentários más emblemáticos. Se trata de una iniciativa más que se suma a las que ya se han venido desarrollando durante el año, enfocada a impulsar el consumo de cercanía de los productos nacidos y elaborados en la provincia, y que ha sido ejecutada por la empresa segoviana Audacia Comunicación.

Son vídeos de alta calidad pensados para su difusión por redes, en los que el protagonista, un niño, nos presenta pueblos y alimentos segovianos. “A lo largo de este año hemos transmitido a todos los segovianos que ‘Somos lo que comemos’: Porque nuestra provincia es esencialmente agricultura, ganadería y transformación agroalimentaria y el futuro del territorio pasa por empezar apostando por lo nuestro a través del consumo local, que, además, hace posible procesos más sostenibles y respetuosos con nuestro medio y sirve de motor de la economía y vida en nuestros pueblos. Alimentos de Segovia es riqueza”, ha señalado la diputada delegada del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero, que gestiona la marca Alimentos de Segovia.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. El niño espectacular como los alientos… la música en ingles: el idioma del imperio colonizador. ¡Manda huevos! Que diría Trillo

    Post a Reply
  2. Qué tostón de publicidad. Todo es estereotipo: el niño rubito, la música cursi, la cámara lenta, las sonrisas falsas… sólo falta un perrito moviendo la cola jajajajaja. En fin… publicidad antigua y desfasada.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *