free web stats

Alberto Martín se baja de la candidatura de Luquero y entra Alberto Espinar

Alberto Martín.

Alberto Martín, uno de los “fichajes estrella” de Clara Luquero para la lista electoral de las elecciones que se celebrarán en poco más de seis semanas se baja de la candidatura en la que ocupaba el sexto puesto y estaba enfocado, inicialmente, a ocupar la concejalía de Juventud. El escritor y profesor universitario ha argumentado “motivos puramente profesionales” para justificar su marcha y “renunciar a esa candidatura con la que me había comprometido de forma ilusionante”.

La reacción del equipo de Luquero ha sido rápida y ya se ha anunciado que el hueco dejado por Martín será ocupado por Alberto Espinar del Barrio, un músico e ingeniero  que ya ocupó los últimos puestos de la lista del PSOE en los comicios de 2015.

Espinar del Barrio, de 31 años, es ingeniero agrónomo por la Politécnica de Madrid y ha desarrollado su carrera profesional en distintas empresas del ámbito privado. En su faceta musical, ha cursado estudios de saxofón en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia y ha formado parte de la Unión Musical Segoviana y la Banda Sinfónica Tierra de Segovia.

Alberto Espinar del Barrio.

Movimientos en la lista

Lo que aún no se ha aclarado oficialmente es la previsión de que el cambio de candidatos provoque modificaciones en la posición en la lista de los candidatos. Fuentes no oficiales apuntan a un “desplazamiento” de Clara Martín (hasta ahora en el número siete) al número 6 y de Miguel Merino (del 8 al 7) dejando a Alberto Espinar la octava plaza, aunque eso alteraría la estructura de “cremallera” diseñada inicialmente.

No obstante, el PSOE tiene previsto celebrar el próximo sábado, 6 de abril, un acto de presentación oficial de toda la candidatura en la que quedará definitivamente establecido el orden de los 25 integrantes de la propuesta que encabeza Clara Luquero.

Author: Fernando Sanjosé

Segovia (1967). Periodista.

Share This Post On

15 Comments

  1. Sabia decisión de Alberto Martín presentando su renuncia. Le honra. Ahora sólo falta que también renuncie la supuesta gestora cultural Gina Aguiar. Aunque dudo mucho que renuncie porque ni es sabia ni es gestora cultural. Seguirá chupando del bote de Clara Luquero como lo lleva haciendo la concejala Marifé Santiago durante 4 años en los que no ha hecho nada por Segovia. Bueno sí, poner a su amigo Municio en la concejalía. Así se las gastan los amigos del PSOE segoviano.

    Post a Reply
  2. Enhorabuena a Alberto, al final ir en una lista con Luquero, la que no era de fiar según la de Cs, no es plato de buen gusto ya que media segovia ya sabe que es una manipuladora compulsiva.
    Y que decir de este pipiolo nuevo que se cree que mea colonia y no sabe ni a tocino. Que el único merito es ser el novio de la hija de Fernando Ortiz, amiguismo de Clara, al final una candidatura de altura, la hija de Aurelio el subdito de Promecal para la monja clarisa salga bien en el día y la tv, y este pijiroji para contentar a los Ortiz, vaya tela !!! PSOE que mal lo tienes. hasta Pablito Perez te va a ganar, me meo!!!!

    Post a Reply
    • Yo no lo hubiera dicho mejor Mourinho. El “clan” Luquero tiene más de mafia que de servidores públicos. Clara “Corleone” Luquero.

      Post a Reply
  3. Alberto ha vuelto ha demostrar ser un Señor. Enhorabuena y a seguir con tu gran trayectoria que no podía quedar empañada.

    Post a Reply
  4. Alberto vale mucho más que todo eso. No me resulta raro después de ver cómo se saca fotos la luquero con la bandera republicana. Después de ver el papelon de Sánchez. Después de ver el equipo desgastado y mediocre que lleva en su lista. Después de ver que solo gasta dinero con el CAT. Que no hay ideas ni programa. Lamentable el psoe.
    Hace bien el profesor. Una retirada a tiempo.

    Post a Reply
  5. Sí señor Alberto, rectificar es de sabios. No pegabas “ni con cola” en semejante berenjenal…

    Post a Reply
  6. Vaya espantaaa, con tanto torero, banderillero y monosabio metido en las lides políticas , y va este prenda y se refugia en las talanqueras . Se le veía un poco estilo Marifé ya me entienden, esa concejala que que pasó por aquí, con sus musas, poetas . !!!!Vaya candidatura tan mostrenca, doña Clara!. Con los picadores torquemada y Clara de santos bien parapetados

    Cuidado con Ciudadanos que como se ha especializado en el ganado de desecho, ese que está resabiado, calimocho cornalón y averiado le ficha para sus filas o jaulas, nunca se sabe. … por cierto Reguera estate sobre aviso al teléfono que todavía te reclaman

    Post a Reply
  7. La lista de Clara es una serie de catastróficas desdichas, una tras otra:

    Alberto Martín se sube al carro por moda, por estar entretenido. Su entorno, de derechas todo él, le deben abrir los ojos, me imagino la conversación: “Dónde vas Albertito, menudo follón en el que te has metido con esta señora, te lo has pensado bien?” Albertito rectifica y le empiezan a entrar sudores fríos viéndose en la oposición rindiendo pleitesía a La Luquero per saecula saeculorum.

    Y tachán… Señores, saben de dónde ha salido este segundo Albertito? No tengo yo todas conmigo que esté ahí por la Familia Ortiz, sino más bien por la suya propia. Investiguen y verán. Luquero no tiene gente que quiera ir con ella a la oposición y tiene que tirar de banquillo, a la desesperada parece ser.

    Poco santo de mi devoción era el primer Albertito, pero con todos mis respetos, este segundo Albertito no le llega a su tocayo predecesor ni a la suela de los zapatos. En Segovia es entre poco y nada conocido y además trabaja en Madrid, por lo que a diario no le veremos pasearse como buen concejal de oposición por los barrios de Segovia. Menuda cantera chapucera. Otro vendrá que bueno hará, dijo un sabio.

    Enhorabuena, Albertito. No sabes lo que has hecho, Albertito.

    Post a Reply
  8. La espantada de Alberto Martín es el ejemplo evidente de que nada más entrar en el “nido socialista” se ha dado cuenta de que lo que hay dentro no es de fiar. Empezando por Don Vito Clara Luquero y siguiendo por la incompetente en cultura Gina Aguiar, continuando con el insolvente Torquemada y acabando con la “Martín” puesta a dedo para lograr titulares en el periódico de su papaito. Vaya desastre de gestión municipal que nos espera si llegan a ganar. Como Podemos o IU presenten a buenos profesionales entre sus filas, tendrán opciones, Aunque tendrían que ir juntos. Tiempo al tiempo.

    Post a Reply
  9. Este ha visto de cerca a los socialistas y ha salido espantado. Y no es de extrañar.
    Era el único que aportaba algo diferente a una lista de concejales que van directos a la oposición.
    Clara Luquero debe de estar buscando ya su acomodo fuera del Ayuntamiento. Por lo que dicen por ahi será la primera en abandonar el barco el día después de las elecciones.

    Post a Reply
  10. No tengo ninguna opinión previa de los dos implicados, el que se va de la lista, y el que viene, pero desde luego lo que cada vez tengo más claro es que el proyecto de PSOE para los próximos años no es sólido, hace aguas. Eso si, todo esto me genera una duda, que si tengo ocasión preguntaré a la alcaldesa, si no gobierna, ¿permanecerá en la oposición para continuar su vocación de servicio público, o si no hay bastón de mando se acaba su vocación?, no me deja dormir esta duda que tengo…

    Post a Reply
  11. El PSOE está muerto en Segovia… como se estrellen en las municipales, acaban despareciendo… que triste, que en 4 días se carguen un partido histórico … entre el Dr Fraude y el de la película de los Goonies se han cargado todo una trayectoria , con ayuda de Clara Corleone

    Post a Reply
  12. Mourinho, el pipiolo este como tú le llamas te dará mil vueltas en persona y en todo. Aquí se ve que de intelecto y educación vas falto, lo mismo que a él le sobra. Quizá él mee colonia, pero tú meas ignorancia. Se ve que tú no estás acostumbrado a llegar a ninguna parte por tus propios méritos, pero afortunadamente no todos son tan fracasados como tú. Vuélvete al parvulario, que te has quedado allí por lo visto Y Paola, no te empeñes en buscar enchufes en su familia o la de su novia, que si el chaval este ha llegado adonde está en todo ha sido porque lo vale

    Post a Reply
  13. Conozco a Alberto Espinar desde hace mucho tiempo y puedo afirmar que es un chico íntegro, trabajador y muy buena gente.

    Post a Reply
    • Pues se ha equivocado de partido, en el psoe lo van a malograr

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *