web analytics

Alberto López recibe en la Moncloa la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Mariano Rajoy y Alberto López, en la Moncloa.

El mesonero Alberto López, hijo y sucesor de Cándido López al frente del Mesón de Cándido ha recibido este 27 de julio la medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, en un acto celebrado en el palacio de la Moncloa donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho entrega del reconocimiento.

Acompañado por sus hijos y su esposa, además de varios representantes políticos segovianos y varios miembros del Consejo de Ministros, López, de 84 años, pero aún en activo, desveló que su referencia se basa en “la ilusión por el trabajo bien hecho” en el deseo de mantener “el legado que recibí de mis padres y abuelos que he querido transmitir a mis hijos y mis nietos”. Además, tuvo palabras de agradecimiento hacia su familia y la plantilla de trabajadores en su empresa.

López, que empezó a trabajar a los 14 años ha recibido así la misma distinción a la tenacidad laboral que ya recibiera su padre en la década de 1970, mientras que este año han recibido la misma distinción profesionales como María Teresa Campos, Paloma Gómez Borrero (póstuma) y Tico Medina; los deportista Pau Gasol y Teresa Perales (nadadora paralímpica, ganadora de 26 medallas), el músico Pedro Iturralde, Amado Franco (presidente de Ibercaja), Joaquín Navarro (sindicalista) o el primer presidente de la Xunta, Gerardo Fernández Albor.

La Medalla lleva unido el tratamiento de “Excelencia” para sus poseedores.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *