Realizar la mejor carrera de su vida en su debut olímpico no librará a la segoviana Águeda Marqués de la repesca, al quedar novena en su rapidísima serie (entraban las seis primera para la final con independencia del tiempo) de los 1.500 metros de los Juegos Olímpicos de París 2024. Agueda registraba su mejor marca personal, con 4:01:60, a pesar de lo cual quedaba fuera de las plazas clasificatorias en una velocísima manga que ganaba la etíope Tsagay y en la que las seis clasificadas bajaban de los cuatro minutos.
Las otras dos series fueron notablemente más lentas, y en cualquiera de ellas el tiempo de Águeda le hubiera servido plaza en la semifinal, lo que invita al optimismo de cara a la repesca del 7 de agosto. “Ha sido una brutalidad. Con esto [la marca] se entraba en la final… Es que corre mucho la gente… Estoy contenta, me he demostrado a mi misma que en estoy en forma y es posible”, explicaba la segoviana tras la carrera a las cámaras de TVE.
7 agosto, 2024
Gran atleta Idaira Prieto.
7 agosto, 2024
Cuando se mandan atletas con la marca mínima a darse un garbeo por la olimpiada pasan estas cosas. Una cosa es competir en tu barrio y otra codearte con deportistas de élite de los que ” corren mucho”.
Ridículo, chata
7 agosto, 2024
Ánimo fry que la vas a seguir aguantando por muchos años.. te ganó a ti o a tu hija? Venga segundonnnnnn
7 agosto, 2024
Tú sí que eres un segundón Romano.
8 agosto, 2024
Un besito cali… Has probado el kiwi? Te vendrá bien!! Eso y buscar o comprar un amigo. Ánimo amargadete jojojojojo
7 agosto, 2024
Te acaba de tapar la boca,chato.
9 agosto, 2024
Zasca! Tremendo experto el bueno de Fry