web analytics

Aceves celebra la reelección de Tudanca como “líder incuestionable” del PSOE de Castilla y León

El secretario provincial del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, ha mostrado este 28 de noviembre el “total y absoluto apoyo de los socialistas segovianos al renovado proyecto de Luis Tudanca, líder incuestionable del PSOE de Castilla y León tal y como ha quedado demostrado en el 14 Congreso que hoy ha concluido en Burgos“, del que el caucense cree que el PSOE ha salido reforzado a la vez que augura que Tudanca, que inicia su tercer mandato al frente del PSOE regional tras lograr el 96,57 % de los apoyos de los delegados, será también el próximo presidente de la Junta de Castilla y León. Virginia Barcones repite como vicesecretaria general y Ana Sánchez como secretaria de Organización. Además, se ha recuperado la figura del Presidente del partido en la persona del presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán.

Tudanca presidirá una ejecutiva de 43 miembros con mayoría (23) de mujeres, en la que habrá cuatro segovianos, uno más que en la anterior. Repiten José Bayón, que deja la Secretaría de Institucional para ponerse al frente de la Secretaría de Empleo e Industria y José Luis Vázquez (Cambio climático y Sostenibilidad) y entran como novedad la procuradora, Alicia Palomo (Política Institucional) y la alcaldesa de la Losa, Mercedes Otero (Pequeños municipios).

Pierde la silla en la ejecutiva regional el portavoz del PSOE en Palazuelos de Eresma, Daniel Bravo, que sin embargo sí estará entre los cien miembros del Comité autonómico —máximo órgano del partido entre congresos a nivel autonómico— donde también se integran la senadora, Ana Agudíez, el procurador, Sergio Iglesias (hay ocho parlamentarios regionales en el organismo), además del que fuera secretario provincial, David Rubio, Milagros Matesanz, Milagros González y María Jesús Fernández. Además, Ofelia Miralles se integra en el Comité de Ética y Garantías.

“Esta presencia segoviana en los órganos de dirección del partido son garantía de que la voz del PSOE de Segovia, que es y será la voz de las segovianas y los segovianos, estará presente en el proyecto autonómico, sumando fuerzas para que Segovia y Castilla y León recuperen el gobierno digno que todos merecemos y necesitamos”, ha proclamado Aceves.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

11 Comments

  1. Si el Sr. Aceves celebra a reeleción de Tudanca, no te quiero contar cómo lo están celebrando en el PP, seguro que cómo si le hubiera tocado el GORDO de navidad.

    Post a Reply
  2. Si lo apoya Aceves tiene que ser muy malo para CYL. Otro populista tipo Zp? , otro sectario de la clase de Sánchez? , se puede empeorar más? Si gana tendremos televisión pública en la Región con despilfarro de cientos de millones de euros, miles de chiringuitos para enchufar a todos los del Partido. Lo mismo ponen PER y una deuda pública astronómica para cuando se vayan. Eso sí, ni una mejora en educación o Sanidad. Recuerdan Andalucía? Nos dejarán siendo el Orgullo del Tercer Mundo. O una provincia anexionada del País Imperial Vasco del lehendakari Otegui.

    Post a Reply
  3. sorprende la poca presencia de alcaldes del psoe en la provincia en estas ejecutivas… al final parece que unos ganan elecciones y cuentan con el respaldo de sus vecinos…. y otros se dedican a colocarse en el partido y sus posteriores listas (con su sueldo añadido)… raro, raro

    Post a Reply
  4. ¿Algún experto podría analizar la posición de las manos de José Luis Vázquez y la de Aceves?

    A Jose Luis es frecuente verlo con las manos en esa posición en las fotografías.

    Post a Reply
    • Esta claro Robustiano, “El Arruinador de la Granja”, nos ha dejado estos Reales Sitios hechos unos zorros, doy fe, yo sigo sin pedestal, siempre con las manos en la masa, y Aceves por su vinculación al pinar, lo que mancha la miera, dirán los resineros tiene las manos igualitas que las nuestras, “si cuatro pillos supieran lo que cuesta trabajar, no abusarían del pobre ni tampoco del jornal”…………. Ambos son unos auténticos prestidigitadores de la política provincial y autonómica, vamos unos artistas. Salud

      Post a Reply
  5. Y eso lo dijo Aceves en un éxtasis babeante de almíbar… dónde estaba Borja Lavandera mientras lo soltaba??? Con Juan Luis Gordo echando un ajedrez???

    Post a Reply
  6. Es una pena lo de este hombre, dentro de poco se afilia a Bildu y a ERC, sus grandes aliados, esos que están presionando para que Castilla y León, y en especial Segovia, tengan gran protagonismo en los presupuestos. Con personajillos como este es normal que Sánchez tenga el poder, de cada casa lo peor (Olorza, Simancas, Aceves…).

    Post a Reply
  7. 40 CÉNTIMOS DE EURO EL KW mañana de 18 a 19 horas.

    ¿Qué opina el señor Aceves?

    Post a Reply
  8. La posicion de manos, en terminos psicológicos significa algo de serenidad, pero estos lo hacen siempre, asesorados por algun técnico de imagen, en fin un clásico.

    Post a Reply
    • Sí, está claro que esa posición de manos no es casual, está perfectamente estudiada.

      Mientras no nos vengan con gestos como los que hace Macron u otros líderes mundiales vamos bien. Huelen a masonería a distancia.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *