free web stats

Aceves advierte que no dará el ‘Tamayazo’ pese a las presiones

Cadena de mensajes publicada por Aceves.

El diputado socialista por Segovia, José Luis Aceves, ha denunciado en sus perfiles en las redes sociales la campaña de presiones e insultos, que atribuye a “las derechas”, que está sufriendo a través de mensajes de correo electrónico para que el martes modifique su voto de apoyo a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, aunque también advierte: “no nos amedrentan”.

En sus declaraciones a esta redacción ha confirmado que lleva días recibiendo mensajes “algunos muy curiosos” pidiéndole que traicione la disciplina de voto de su partido.

Pero lo que en realidad lamenta el secretario provincial socialista en su muro de Facebook es que sea “un compañero del PSOE de Segovia que piensan que soy yo” el que está recibiendo un mayor número de mensajes “que hoy ya degeneran en insultos”, a la vez que apunta que “por supuesto denunciaremos”.

De hecho, el propio Aceves ha confirmado a acueducto2.com que la situación ya está en manos de la policía que está analizando la procedencia de los envíos al teléfono que se ha atribuido erróneamente al diputado segoviano “y que parecen responder en algunos casos a perfiles también vinculados a la derecha y la ultraderecha”. Según asegura, tras publicar su denuncia en redes sociales “han parado los mensajes amenazantes”

Precisamente, en el muro reproduce una conversación por wattsapp que habría recibido el “compañero” al que hace referencia sin identificarle en el que se hacen referencias como “socialistas de mierda”; “nos vais a matar” o “sois todos unos hijos de puta”

El comentario del parlamentario se completa con referencias a “las derechas (ultra y extrema)” preguntándose si “este es el modelo de España que propugnan”, que a su vez le sugiere que “huele a épocas pasadas”.

“El domingo voté si en la investidura y mañana lo volveré a hacer”, concluye el comentario.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

24 Comments

  1. Jo. Da penita. Que duro es cobrar a fin de mes por tanto sacrificio por España y Segovia o Teruel. O lo que sea.

    Post a Reply
    • Va a votar a favor de Sánchez, porque es libre de votar a quien considere oportuno, porque no le condicionan 6000€/mes ni la estabilidad económica y prestigio. El está luchando por la mejora de lo servicios para todos los españoles, ejemplo, de momento ha mejorado las fiscalidad de vascos, navarros y catalanes. Y ha conseguido nuevas competencias para estas pobres gentes, y que les bajen el precio de las autopistas.
      !!!! Bravo Aceves!!!
      Muestra lo que vales.

      Post a Reply
  2. El PP y sus sucedáneos nos dan lecciones de democracia cada día… Es decir si ganamos todo bien… Si los españoles no nos dan la mayoría caña, caña y caña y a hacer el ambiente irrespirable. Al final van a ser más demócratas los de Bildu…. Al tiempo

    Post a Reply
    • Si, como en Andalucía, perdió el PSOE y Pablo, el del gato en la cabeza llamo a salir en manifestaciones y algarabía.

      Post a Reply
  3. No esperaba menos del señor Aceves, más “valiente” con la derecha (¿el PNV no es ultraderecha rancia?) que con sus aliados separatistas y amigos de los terroristas. Una alianza que nos deja en manos de los que quieren separarse de España, unos privilegiados que se llevarán una parte sustancial del presupuesto a costa de Castilla y León (todavía), de Madrid, Andalucía…, claro que estos se lo merecen por estar en manos de los fascistas, ¿verdad? Este señor, que publicó hace poco que “las derechas asoman en su “patriotismo en diferido” dejando ver que les gustaría ir a terceras elecciones o cuartas hasta intentar conseguir gobernar a cualquier precio, aunque fuera junto con la ultraderecha”. ¿A cualquier precio, señor Aceves, y lo dice un socialista a día de hoy? Para ustedes es preferible servirse de etarras, separatistas-golpistas catalanes (con su líder en la cárcel), separatistas gallegos y comunistas de los de Venezuela (que van a poner cinco ministros), que son un claro ejemplo de estabilidad y buen gobierno. Todos sabemos su precio, señor Aceves, antes indigno y con buen sueldo que volver a los pinares. La otra posibilidad es que le gusten sus compañeros de viaje y esté de acuerdo con ellos, aunque opto por lo primero, le tengo más por interesado y caradura que por ideólogo. No entiendo que alguien le insulte, eso es que esparaban que tuviera algo de dignidad y, por tanto, no le conocen bien. Siga votando así, en las próximas elecciones (si es que nos dan opción) se lo agradeceremos.

    Post a Reply
    • Aceves tiene criterio:
      “Ande yo caliente
      y ríase la gente. Traten unos del gobierno
      del mundo y sus monarquías,
      mientras gobiernan mis días mantequillas y pan tierno,
      y las mañanas de invierno
      naranjada y aguardiente”
      Ole, ole y ole.
      Nada nuevo bajo el sol.

      Post a Reply
  4. Jajajajaja,…. ¿pero quien lo dudaba, Don Jose Luis?
    Yo no tengo ninguna duda de que no hay ni un solo diputado de la pesoe, que tenga la decencia y el honor de mandar a paseo a Falconetti, al Marqués, a otegi y a Rufian.
    Menuda panda de traidores.
    Si me lo permite, Don Jose Luis, solo le deseo que esta noche NO PUEDA DORMIR, tal como aseguraba hace unos meses el propio Falconetti.

    Post a Reply
  5. Disciplina de partido Sr Acebes .
    Mal asunto pactar con ERC, PNV etc, pero pactar con Bildu, asesinos, que jamás han pedido perdón y no se muestran arrepentidos, es vomitivo. Allá con su con su conciencia. Piénselo por un momento detenidamente. Están pactando con terroristas Sr Acebes. Con criminales que han matado por no pensar como ellos. Son totalitarios, Y esto se volverá en su contra. Al tiempo

    Post a Reply
  6. El de Teruel Existe se ha vendido por 426.000 euros de dinero público. Qué curioso y qué fácil comprar voluntades. Los del Psoe son más baratos. Por cuatro duros hacen el pino puente. Y encima lloran si los critican. Lo raro es que no decían nada cuando había escraches a Rosa Díez o Soraya Saenz de Santamaría, ya que decían que:’se lo merecían y que era libertad de expresión’ . Cuando gobiernen nos llevan a una Cheka o un campo de reeducación soviético.

    Post a Reply
  7. Ahora el que no opina como ellos es de la extrema derecha… Valientes demócratas…
    Se diga lo que se diga, se piense lo que se piense, va a salir una persona como presidente a cualquier precio con unos compañeros y gobernar un país del que no quieren ser parte. A mí que me lo expliquen porque no entiendo nada. Lo único que sé es que no volveré a votar al PSOE mientras siga cualquiera de los que está ahora presente. Señor Aceves hace usted muy bien en votar que sí porque la próxima vez dudo mucho que vuelva a ser un gobierno socialista. solo pido que tenga decencia y dentro de no mucho tiempo reconozca que metió la pata. También le digo que con sus amigos de gobierno no va a cobrar cuatro años 6000 € al mes (mas dietas y etc) como están diciendo en estos comentarios.

    Post a Reply
  8. Acebes no va a traicionar a Sánchez, pero sí va a traicionar a su partido, a España y a los segovianos.
    En Segovia nos sube la autopista a Madrid, pero para vascos y catalanes privilegios fiscales.
    La libertad de expresión no son amenazas o es que sólo pueden expresarse libremente los del Bildu.???

    Post a Reply
    • Aplaude a los de la banda criminal en el Congreso, alaba su traición a España, a los segovianos y a su programa electoral, ensalza las ideas fracasadas comunistas socialistas de “El Derrengado” que están sacadas de un muladar intelectual y se enorgullece de la historia criminal de su partido socialista.
      Ahora “El Resinao” se pone primoroso y oye voces internas.

      Post a Reply
  9. Los resultados de las últimas elecciones no han sido digeridos por más de uno, y vomitan por su boca aquello que llevan dentro. Ya se han olvidado de lo que sus afines querían, cuando pretendían que gobernase la lista más votada. Si realmente son constitucionalistas españoles podrían sacrificarse con su abstención como no hace mucho tiempo hizo el PSOE. Pero no tienen en su ADN el diálogo, el acuerdo, la política y el entendimiento. Los resultados exigen pactos y necesitamos recuperar los derechos sociales con una sociedad progresista que aparque los fantasmas de la corrupción y las desigualdades. Ánimo al Sr Acebes en esa tarea que le encomendamos los segovianos, y todo el calor por los ataques recibidos.

    Post a Reply
    • Jesús, creo recordar qué no era este programa el ofertado por Sánchez. Incluso puede que alguno de sus críticos actuales le votasen. No me parece que le encomendasemos esa tarea. Ni adecuadas tus palabras:
      “Ánimo al Sr Acebes en esa tarea que le encomendamos los segovianos, y todo el calor por los ataques recibidos.”

      Post a Reply
  10. A mí me parece mal cualquier insulto o amenaza, pero que estos vengan a hablar de lecciones y hablar de mal perder, cuando la izquierda ha sido claro ejemplo de escraches a la derecha y violencia en las calles… Parece que la memoria de esta “gente” es muy corta. Si algún día gobierna la derecha en algún sitio, espero que pierdan sus complejos y actúen de igual modo. Disfrutemos de lo que han votado muchos españoles y que aunque haya arrepentimientos por lo votado, que no suponga algo demasiado grave.

    Post a Reply
  11. Tranquilos mañana empieza una época donde la justicia social, los derechos laborales, las libertades, el dialogo, prevalecerán sobre ese discurso añejo y ultraconservador…..si alguno no le gusta le invito a hacerel ridículo, co adolfo Suárez illana y póngase de espadas

    Post a Reply
  12. Calimoccho, tu no te pongas de espalda, con que te vuelva la sangre a la cabeza, nos conformamos.

    Post a Reply
  13. Año 2023, 4 año triunfal del Faraón Iglesias y la Emperadora Montero, que residen en el Palacio Real de Madrid. Sánchez y Felipe VI fueron eliminados por blanditos. España tiene diferentes territorios y ciudades independientes y un Casino en Teruel. 8 millones de parados
    y exiliamos a 10 millones de fascistas. Somos felices porque tenemos muchos derechos y libertades: Derecho a no cobrar sueldo, no cobrar pensiones, no tener Sanidad, ni educación derecho a morirnos de hambre, con una cartilla de racionamiento de 3 euros al mes. Somos igualitarios y las mujeres y hombres también tenemos que prostituirnos para dar de comer a nuestros hijos. Pero somos felices en la Nueva República de Nuestro Dios Iglesias, Salve divino Iglesias. Mejor arrodillados que vivir siendo Capitalistas.

    Post a Reply
  14. Hablan algunos de diálogo y de entendimiento, lo cual parece ridículo cuando el PSOE llegó al acuerdo con Podemos al día siguiente de las elecciones. Fue así y el señor Sánchez no se dignó llamar a la oposición (menos a Vox -¿dónde está el diálogo?-) hasta pasados muchos días cuando tenía todo atado. ¿Y encima piden que la oposición les apoye? Y lo de la época de los derechos, etc., simplemente patético con comunistas en el gobierno: si hay algo añejo y ultraconservador es el comunismo, un régimen fracasado en todo el mundo y en todas las épocas. Y el progreso ya lo hemos visto aplicado en Andalucía tras cuarenta años de socialismo: corrupción generalizada (robando el dinero a los parados), mucho más paro y una de las últimas autonomías en todos los parámetros. Y en los gobiernos nacionales, paro y corrupción. Ese es el gran progreso del social-comunismo: ridículo y patético.

    Post a Reply
  15. Jajajajajaja…… estamos “mareando la perdiz” con los “tamayazos” o los “Acevazos”, cuando todo está más que controlado por Falconetti y el Marqués.
    Jajajajajaja,……. todavía se oyen las carcajadas desde Villa Tinaja en Galapagar.
    No seamos bobos. Cualquier (más que hipotético) no, por parte de algún diputado sociata con honor, será contrarestado automáticamente por un “si” de los socios independentistas-golpistas o de los proetarras de otegi.
    Más claro,….. el agua.

    Post a Reply
  16. Ahora que tu amigo ya es Presidente del Gobierno y que nos ha empeñado a todos los españoles con sus pactos, qué es lo que vas hacer por Segovia? Ya te lo digo yo NADA, cobrarás tu buen sueldo como diputado, pq desde luego como ciudadano de a pie nunca ganarías tanto, y a disfrutar mientras dure, que sinceramente ojalá no llegue ni al año. No se puede caer más bajo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *