web analytics

Acebo de Prádena para decorar la Navidad

Llegadas estas fechas  el acebo se convierte en elemento inexcusable de la decoración navideña. Y hablar de acebos en Segovia es hacerlo de Prádena, y su acebal de 60H, el más extenso del Sistema Central.

Particularidad que no hace tanto convertía al bosque en el gran almacén de acebo navideño con un claro problema de sobre explotación. Para evitarlo, pero también para salvaguardar la tradición, el Ayuntamiento de Prádena, responsable del acebal, organiza podas controladas para mantener el bosque como símbolo del municipio. La última poda del año se pone a la venta, a través de un puesto regentado por una asociación pelanguta y que permanecerá abierto de 11 a 14 horas los días 5 y 6 de diciembre. Igualmente se pueden encargar (696660433) centros confeccionados con acebo por artesanos locales.

Mercadillo en La Granja

El de Prádena no será el único mercadillo prenavideño. Del 5 al 8 de diciembre catorce comercios y paradas de La Granja venderán también decoración navideña en el pistoletazo de salida de la campaña. También habrá recogida de juguetes y alumbrado navideño.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *