web analytics

Abierto el plazo para solicitar las becas de la Diputación para IE University

La Diputación de Segovia ha abierto el plazo para las presentación de solicitudes para becas en cualquiera de las titulaciones que imparte en Segovia IE University. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 8 de julio de 2020, para becas de renovación y becas para primer curso, solicitadas por alumnos que reúnan todas las condiciones exigidas en la convocatoria de julio. Hasta el 25 de septiembre de 2020 para becas de primero u otros cursos, siempre que no sean de renovación.

Las becas cubren el 100% de los costes de matriculación en la prestigiosa universidad privada, aproximadamente, unos 20.000€ por alumno matriculado, y forman parte del acuerdo de cesión del convento de Santa Cruz, en su día a USEK, acuerdo asumido por IE University. Se conceden 50 becas anuales, aunque los alumnos ya becados (beca de renovación) tiene preferencia. Las que quedan sin titular, habitualmente a la conclusión de los estudios del becado, se vuelven a ofrecer en convocatoria pública para alumnos de primero o de inicio de estudios en IE en cualquier otro curso. Aproximadamente se ofertan unas 10 cada curso.

Las becas están destinadas a nacidos o residentes en la provincia de Segovia y su concesión se basa en un criterio mixto de puntos para el que se tendrá en cuenta tanto la situación económica de la unidad familiar del estudiante, como los méritos académicos que se aleguen y prueben. Los solicitantes deben superar además una entrevista personal en conformidad con el proceso de admisión de IE University.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *