free web stats

Abierto el Burger King de Carrascalejo

En tiempo récord, poco más de dos meses, Burger King Spain SLU ha transformado un solar de Carrascalejo (Palazuelos de Eresma) en su último restaurante. La cadena abría en la tarde del 31 de agosto el nuevo establecimiento, que añadir a su lista de más de 700 en toda España. Consta de un comedor para un centenar de comensales, aparcamiento para una treintena de vehículos y servicio auto-king (pedido y entrega de comida desde el coche). Aproximadamente, una decena de trabajadores atienden la nueva hamburguesería, aunque en razón del estreno, la firma trasladó al centro a personal de refuerzo, entre ellos el coordinador de Burger King de Castilla y León.

En el nuevo Burger aun faltan remates, como terminar los accesos, ahora mismo bastante precarios, concluir la pavimentación del solar, así como emplazar la gasolinera que según el proyecto debe completar esta nueva área de servicio en Carrascalejo. El horario de apertura es todos los días de la semana de 11 a 01:00 horas, con extensión a la 1:30 viernes y sábados. No falta servicio wifi, zona infantil, terraza al aire libre, y el polémico totem, de unos 12 metros, cuya retirada pretende IU de Palazuelos por su impacto visual.

Impacto visual estratégico para el establecimiento. Ubicado a 200 metros del enlace con la SG20, busca posicionarse también como restaurante de carretera, además de  atender la demanda del alfoz segoviano, donde Burger King explota otros dos restaurantes. De manera que el tótem forma parte del marketing de la firma para posicionarse como área de servicio entre los viajeros que, un día de estos según terminen las obras de la SG-20, efectúen el trayecto de Madrid a Valladolid y Norte de Castilla y León.

Está ubicado sobre una parcela municipal, por la que Burger King Spain paga al Ayuntamiento de Palazuelos 4.000€ al mes.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

15 Comments

  1. Veo difícil que quiten el tótem, ya que sirve para verse desde lejos y el estar al lado de la circunvalación es un reclamo para atraer clientela. Además no creo que lo hagan como el lupa, la gente que viaja no para a hacer la compra, pero a comer si.

    Post a Reply
    • Es que no termino de entender el motivo real de quitarlo. Más allá de una cabezonería de 4 caciques. Lo que sí estoy seguro es que si lo quitan van a perder clientela. Por cierto marta-mari, por aquí estoy ahora si quieres pásate y compruebas que no tengo nada que ver con tu amor platónico del hombre ese de Palazuelos. Somos 9, y hay 2 bonos preciosos de 6 y 7 añitos

      Post a Reply
      • El motivo de quitarlo, es el mismo por el cual lo quitó el Lupa: “Impacto visual”. Ni más, ni menos…

        Que sí, que les dieron permiso para ponerlo (porque nos gobiernan caciques) pero… ¿Qué problema hay en que lo quiten?

        Post a Reply
  2. El autoking muy muy lento,una hora para pedir 3 hamburguesas,fatal ….encima no te puedes salir del recorrido.

    Post a Reply
  3. Alguien se imagina un hotel igual en el burguer al lado del acueducto????…de todas formas en esa rotonda hace muy buenos controles la guardia civil muy frecuentemente..no creo que vaya mucha gente si encima son lentos

    Post a Reply
    • Un totem igual en el burguer del acueducto quería decir.

      Post a Reply
  4. Es vergonzoso ya no solo el Tótem sino todo el conjunto luminoso,parece una feria,vaya mierda para nuestra urbanización

    Post a Reply
    • A mí me parece normal que lo quiten, es jodidamente horroroso. Daña la armonía del paisaje de forma considerable. Se debería de retirar ya.

      Post a Reply
    • El autoking lento y ademas nuestro pedido contenia alitas las cuales no estaban y nos tocó volver, una vez en casa abrimos las hamburguesas y una fe ellas que era una long chicken en la que solo estaba el pan y el pollo SOLO sin mayonesa ni lechuga ni nada … en fin no lo recomiendo para nada no hacen bien los pedidos faltan cosas y tardan mucho

      Post a Reply
      • Noelia, eso más o menos me pasa a mí en los otros burguer y/o McDonald’s no ya de Segovia, si no de cualquier ciudad. Sin embargo la gente que conozco y/o hemos estado en éste hemos salido bastante contentos.
        Respecto a la iluminación pues cada vez me gusta mas, esperemos que pronto este la gasolinera y pongo otro monolito al menos igual de tamaño

        Post a Reply
        • En el orto había que ponerle a usted los monolitos señor Romano.

          Al paso que va diciendo sandeces sin parar va a superar a su maestro Calimocho.

          Post a Reply
  5. “la finalidad de ahorrar energía, disminuir el resplandor luminoso nocturno y limitar la luz molesta, a
    ciertas horas de la noche, deberá reducirse el nivel de iluminación en las instalaciones de alumbrado vial,
    alumbrado específico, alumbrado ornamental y alumbrado de señales y anuncios luminosos, con potencia
    instalada superior a 5 kW salvo que, por razones de seguridad, a justificar en el proyecto, no resultara
    recomendable efectuar variaciones temporales o reducción de los niveles de iluminación.”…..ni el propio ayuntamiento cumple lo que viene en su ordenamiento urbano….en esa zona de palazuelos ha puesto farolas ¿ilegales? que no alumbran nada y permite que el burguer alumbre como un faro….

    Post a Reply
  6. Mala carne abrasada las patatas revenidas y el trato peor creo qe de ala parrilla nada de nada hay mejores sitios y natural no preparado desagradable esa carne es diferente a otro burgers pedi un menú y me dieron una anburgesa larga y un filete qe ni un perro se lo come asqueroso no e visto nunca una anburgesa asi no vuelvo

    Post a Reply
    • A ver si es que el problema fue que escribiste lo que querías… Desde la RAE están posicionándose para abrir un gabinete de crisis!! Mare Deu!!!!!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *