La Gimnástica Segoviana retorna de tierras gallegas con tres puntos en el bolsillo, tras remontar en los minutos finales con un gol sobre la bocina (1-2). El partido en A Ribela se puso de cara para los locales en los primeros minutos, con un gol de Miguel Clavería que marcaba el 1-0 en el electrónico.
No duró muchos minutos la euforia por el gol ya que, Alberto Freire, que había asistido a Clavería en el gol, fue expulsado tras una falta. Aún así, el trabajo de contención defensiva de la Sociedad Deportiva Sarriana fue excelso durante toda la primera mitad y gran parte de la segunda.
No fue hasta el minuto 70 que el asedio gimnástico logró el fruto del gol gracias a un disparo de Juanma Domínguez, el primero de esta temporada para el andaluz. Lo siguió intentando la Gimnástica Segoviana, pero Fernando frenó varias ocasiones de gol claras: primero, un disparo desde la frontal de Diego Campo; y segundo, un remate de Álex Castro en el área pequeña.
Fue René Pérez, tras varios rebotes en el área, quien consiguió derribar la muralla gallega y conseguir los tres puntos en el minuto noventa de partido. Esta victoria, la segunda de Joaquín Gómez a los mandos del equipo, deja a los locales en el puesto de playout y a los segovianos en tercera posición.
Con su gol, René se une a la lista de jugadores con tres goles esta temporada: Álex Castro, Marc Tenas, Ivo y Ayán.















Últimos comentarios