Posted By Redacción on 6, Ago, 2025
Segovia registraba una nueva rotura en su red de agua potable. Esta vez fue una tubería de fibrocemento en la calle de la Plata, en concreto del inicio de la calle hasta Obispo Losana, es decir, casi la totalidad de la calle. Como alternativa, se han instalado cubas y grifos en los extremos de la zona afectada para el abastecimiento de los afectados.
Author: Redacción
Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.
1 Comment
Submit a Comment Cancelar la respuesta
Recent From Noticias
- Quemando las fiestas24, Jun, 2026
- Asignación a comisiones del PSOE de Segovia23, Jun, 2026
- Segovia, un mundo por descubrir23, Jun, 2026
- Los mejores bachilleres de Segovia22, Jun, 2026
- Segovia en fiestas21, Jun, 2026
- La calle no se alquila21, Jun, 2026
- El humor de Madrigal: 14 junio21, Jun, 2026
- Mirar debajo del coche20, Jun, 2026
- Cuando gobernar es elegir entre avanzar o retroceder20, Jun, 2026
Recent From Recomendados
El humor de Madrigal: 14 junio 21, Jun, 2026
Últimos comentarios
- Beltrán en Los retrasos en las obras de suministro imponen restricciones de agua en Segovia capital
- Anodadafo en Asignación a comisiones del PSOE de Segovia
- Clamores del Eresma en La calle no se alquila
- Mazo en Los retrasos en las obras de suministro imponen restricciones de agua en Segovia capital
- Ministerio de ecologetas en Los retrasos en las obras de suministro imponen restricciones de agua en Segovia capital
- Salud en Los retrasos en las obras de suministro imponen restricciones de agua en Segovia capital











6 agosto, 2025
Por qué han subido la presión ?? Desde que lo han hecho no para de haber averiad