La II Vuelta Ciclista a Castilla y León Élite y Sub-23 se celebrará este verano con seis etapas que recorrerán más de 700 kilómetros por siete provincias de la Comunidad, entre ellas Segovia.
Una de las jornadas más destacadas para la provincia será la tercera etapa, que partirá de Santa Marta de Tormes y tendrá como meta final el municipio segoviano de Cuéllar, donde el pelotón pondrá punto final a una de las etapas de esta ronda dirigida a ciclistas élite y sub-23.
La prueba reunirá a 120 corredores de toda España y de otros países, y se consolida en el calendario como una de las carreras ciclistas más relevantes de esta categoría en Europa. La salida se dará en Salamanca, y la carrera pasará además por Ávila, Burgos, León, Palencia, Valladolid y Segovia, con Cuéllar como uno de los puntos clave del recorrido.
Además del aspecto deportivo, la organización mantiene un compromiso solidario: parte de la aportación de los municipios que acogen salidas y llegadas se destinará a la lucha contra el cáncer infantil, apoyando a la asociación Pyfano y a la fundación El Sueño de Vicky.

















Últimos comentarios