free web stats

Muere un motorista segoviano en un accidente en Valladolid

Un hombre de 70 años y residente en Segovia falleció la tarde de este 14 de enero como consecuencia de las heridas que sufrió tras colisionar con un turismo en la A-601, en la entrada de un polígono de Valladolid.

El accidente se produjo en el kilómetro 5 de la autovía de pinares, cuando el motorista circulaba en una zona de cruce junto al polígono San Cristobal, donde chocó con un turismo que estaba parado en un semáforo saliendo despedido de la moto para golpearse fuertemente con el asfalto, falleciendo en el lugar, mientras que el segundo pasajero resultó ileso a pesar del fuerte impacto.

El servicio de emergencias 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil. En el lugar, los efectivos de emergencias sólo pudieron confirmar el fallecimiento del accidentado.

Valladolid es el escenario de la concentración motora Pingüinos aunque el motorista fallecido no estaba entre los inscritos y se desconoce si había participado en alguna de las actividades del evento, que reúne a 40.000 personas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *