free web stats

Tiempo de graduaciones “poscovid” en la UVa

Son la quinta del covid, debieron haber entonado el Gaudeamus en 2020 pero las circunstancias lo impidieron. Finalmente, el 13 de mayo de 2022, y como recordaba la representante de la promoción Alicía Martínez “cuando ya muchos nos habíamos hecho a la idea de no tener graduación”, 17 alumnos de los grados de Derecho y Turismo pasaban por el salón de actos del María  Zambrano para, junto con familiares y amigos, recoger las orlas que les acreditan como graduados. Participaron en el acto el ya investido nuevamente como vicerrector, Agustín García Matilla, la decana de la facultad, Marta Laguna, obrando de padrinos María Luisa Escalada y Jesús Martínez Puras.

Los próximos, el 20 de mayo a las 18:00, son los alumnos 9ª Promoción del Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones (2018-2022) y de la 5ª Promoción del PDT Matemáticas e Informática (2018-2022), 23 en total. Presidirá el acto el vicerrector del Campus, Agustín García Matilla y la directora de la EII, Amelia García Garrosa, acompañados por José Ignacio Ferrán Martín, coordinador de la titulación y por Javier García Garrido, miembro del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, y por el profesor Luís Ignacio Sebastián Martín, padrino de la promoción.

Los siguientes serán los de la promoción 2020 de Publicad y Relaciones Públicas, que tendrán su ceremonia aplazada el sábado 21 de mayo a las 11:00. Alberto Martín y Begoña Sánchez serán los padrinos. Como la de ayer, tanto esta como el resto de ceremonia podrán seguir vía streaming por el canal Youtube de la UVa.

Para más adelante queda la promoción de la añada. Así, la 2021 de los grados de ADE,  Turismo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho y el doble grado de Turismo y Publicidad, procederá a la entrega de las orlas en una ceremonia conjunta el 27 de mayo, con los profesores madrinas y padrinos y respectivamente, Susana Alonso y Alfonso Moral, María Devesa y Luis Miguel Delgado, Jorge Juan Martínez y Blanca Avellón, Patricia Tapia y Jesús Martínez Puras, y Alberto Martín y Teresa Cortón. Será a las 18:00 el 27 de mayo.

También a las 11:00 y un día después, el sábado 28, se llevará a cabo la ceremonia del grado de Publicidad, el más numeroso en cuanto a alumnado y nuevamente con Alberto Martín de padrino, acompañado de la madrina la profesora Marián Nuñez, en representación de la promoción cerrará el acto Sofía de la Iglesia.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *