web analytics

50.000 euros más para asfaltado y bacheo

Algunas calles de los barrios de Nueva Segovia y La Albuera mejorarán su firme durante la última semana de agosto, en la que se invertirán 50.000 euros en la corrección de baches y blandones, así como en el asfaltado de la zona de aparcamientos de una plaza en Nueva Segovia.

En las calles Dámaso Alonso —a la altura del colegio Elena Fortún— y Gerardo Diego —entre la rotonda del edificio de bomberos y la del Pastor— se repararán las zonas afectadas por el hundimiento del firme en las zonas donde anteriormente se han abierto zanjas de obra, donde se efectuará un fresado y se extenderá una capa de asfalto.

En cuanto al asfaltado de las zonas de aparcamiento en las plazas de Nueva Segovia —diseñadas originalmente con cemento y piedra, aunque muchos de los cantos se han soltado con el paso de los años— los trabajos se centrarán en la plaza de Azorín. Está previsto extender una capa bituminosa de cuatro centímetros de grosor, solo en las zonas de estacionamiento.

En la Albuera se ha programado la corrección puntual de baches mediante fresado y cobertura con bituminosa de estos en las calles Tours, Pintor Herrera, Los Deportes, Prado, Andrés Reguera Antón y Los Silverios.

La responsable de Obras, Paloma Maroto, explicó que este tipo de trabajos se decide en función de la disposición económica y de medios, tratando de dar respuesta a las demandas vecinales.

Aspecto parcial de la Plaza de Azorín, cuyos espacios de aparcamiento serán asfaltados este mes.

Aspecto parcial de la Plaza de Azorín, cuyos espacios de aparcamiento serán asfaltados este mes.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *